MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?
<< < (6/17) > >>
Tonetti:
a ver cenutrios jajaaj ya se q no pone nada de makina pero esas son las horas q emiten sesiones desde las discotecas..  ;) ;) ;)
P3l4iy4h:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/11/08, 16:56:45 pm ---Digo lo mismo que Bordas,
a mi me gustava la makina, y no digo que ya no me guste NADA, me gustan muchos temas, pero simplemente me tira mucho mas el Hardcore y ya esta, creo que no hay nada de malo  ;)

--- Fin de la cita ---
jajaja yo antes hiba kada finde al xque pero tmb l hardcore m tira mass muxo mas !!! aunq avezes escuxo makineta dance pero son casos puntuales. .
Bordas:

--- Cita de: tralary en 07/11/08, 16:56:13 pm ---en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

--- Fin de la cita ---
Ami no me da=.. sino no hubiera ido nunca y hubiera seguido iendo con mis colegas a donde llos me decian
Dj Xory:

--- Cita de: tralary en 07/11/08, 16:56:13 pm ---en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da=

--- Fin de la cita ---

jejeje juer pos eso si k es triste...alfinal pasara lo k yo un dia dije d k un dia les pondran un tema house y le meteran el rotterdam holligans y lo bailaran y cantaran como locos = y luego en las valoraciones leeremos bua k temones nen no mentere d muxo xk con la taja jaoajaojaojaoa ya se sabe xo eso si PARKINEO der bueno eeeee kon mis tetes y tatas x laif asta los putos restacossss  [frikis]

Pues k os tire mas el hardcore ahora kon el pesimo hardcore ks e produce actualmente teneis delito xD k me digais esk me encanta el royito antiguo aun hay pase, aunk una cosa no kita la otra ami me encanta la makina xo tb muxo el hardcorete/gabber antiguo...no tienes xk ser tan radical y decir  pasar d un estilo a otro xD

P.D: tonetti pitero yo ya t habia entendido  :-*
Sheila_HC:
Manu3lo,
que dices que hace 3 años que me gusta esta musica?¿
aver, yo empeze desde bastante pequeña a escuchar makina,
ya que mi hermano escuchaba Makina (porque siendo de Palafrugell, vivir al aldo dl Xque, y no escuchar Makina, malo malo..jajaja  :D)
Pongamosle desde nse, 10 añitos o menos, ya empeze a escuchar Makina, y va en serio, lo tipico que oyes lo que oye tu hermano y tal, y a medida que pasava el tiempo, pues escuche otros estilso y  tal, y me decanté por el Hardcor,e y no hay mas, punto  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa