oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Experiencias makineras o similares internacionales...  (Leído 4286 veces)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« en: 21/07/03, 20:30:15 pm »

Pues aprovechando ke estoy en londres aproveche para ir a una fiesta de UK Hardcore aki en londres, llamada elation. Los que entren el foro ingles sabran de ke hablo..el dj mas conocido ke pinxaba era dj hixxy. Aproveche para kedar con dj mischef y sus amigos kienes son muy buena gente. Aprovecho para saludarlos, espero ke lo entiendan jeje :P. La fiesta era en un callejon muy apartado daba un poco de ginye (no tengo enye aki :P) pero wenu me dijeron ke era normal eso, y ke era el una rave mediana. El local era un poco antro rollo warros asi con dos salas, una de ellas asi con happy hardcore la mayoria de la noche i algo de lo ke nosotros llamamos musica inglesa. En la otra sala ponian progresive i tb happy i makina inglesa. No me lo pase mal, po no baile ni un momento, nose el happy no es lo mio. Pero me gusto conocer el ambiente ke se mueve por ahi. Cosas positivas: Buenrollazo increible nada ke ver con lo de aki nada de chiky park..la gente bailando super emocionados...(un poco amariconados pk iban con lucecitas todos xD) pero bailando como el ke mas aki...no tienen nada ke envidiarnos. Cosas negativas: aunke ahi no era muy caro el alchol es muy caro aki i paran de servir alcohol a las 2 i por eso ahi todo el mundo va de pastillas i otras cosas pk es mas barato i sale mas acuenta, ahi meterse pastillas es na cosa normal. Los MC's fue la cosa ke me rallo mas de toda la noche cada dj lleva un MC ke no para de hablar en toda la sesion. Ahi un MC no tiene nada ke ver con MC ruffian, esos se ponen a hablar a su puta bola i no callan uff, me puso malo se oia mas el mc ke la musica, esa fue una de las principales razones pk no bailara.
Creo ke no me dejo nada, pero kreo ke tendriamos ke aprender de los ingleses en este aspecto pk la discoteca taba muy poco controlada pk yo cole na petaca whysky como si nada i podria haber colado lo ke hubiese kerido..i la penya iba muy morada i ni un mal rollo.

Ahora me gustaria si teneis otras experiencias como esta ke las comentarais por aki. No kiero ke esto se convierta en discutir si el chikipark aki es bueno o mala etc etc, creo ke em entendeis... desde london Saludos!!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #1 en: 21/07/03, 21:38:18 pm »

yo un dia fui a paris...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/07/03, 21:40:15 pm »

yo un dia en venecia...le pedimos makina y nos puso una session k ya estaba grabada... jeje  ::)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #3 en: 21/07/03, 21:58:36 pm »

Pues yo el año pasao en Italia me parece k fue x lido o algo asi.. la verdad  no me acuerdo bien.. lo unico  k me acuerdo eske taba tope cerca de venecia.. y fui al dj y le digo oye ponme MAKINA y me dice MAKINA CATALANA!! y yo SI SI ESO.. y me dice OK!! y yo me piro pensando el tio este sa kdamo conmigo...mi sorpresa eske al terminar la cancion el tio se puto a pinxar MAKINA!! Fueron los 10 minutos k los vivi intensamente... la caña... de verdad... no me pregunteis k temas xq no me acuerdo(x el ciego el morao y x to....XD) pero si k era makina... Fue algo k me emociono muxo...de verdad!! Ya me veis a mi con 4 o 5 colegas mas pegando botes como locos... pero locos y los de mi cole flipando conmigo y los otros 4.jejejej algo k nunca se me olvidara...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 22/07/03, 02:09:11 am »

Yo estuve el año pasado un trimestre en Inglaterra por cosas de la Universidad (2 meses en Londres y uno en Southampton más o menos) y vaya puta mierda de país, no vuelvo allí ni a rastras. La mayoría de tías son feas o gordas o ambas cosas a la vez (eso sí, bastante guarrillas y muchas suelen ir borrachas), la comida repulsiva (el plato más famoso es "Fish & chips, pescado con patatas, y a las patatas le echan VINAGRE!!!), el clima horrible (siempre nublado, más frío que aquí y llueve a diario), casi todas las tiendas cierran a las 17, todo es carísimo (en el metro directamente te atracan y encima es imposible colarse), casi todas las discotecas cierran a las 2 (luego a las 00:30 ves a la peña en el metro toda borracha volviendo a casa cuando aquí es la hora a la que empezamos a salir), con la entrada de las discos no viene consumición y el alcohol es carísimo,... No me iría a vivir allí ni aunque me pagasen millones  :-X  

Y en cuanto a música el panorama es desolador: montan alguna fiesta de happy hardcore de tanto en tanto (no pude acudir a ninguna porque nadie se quería venir  :'() y eso es lo único más o menos decente que hay. El resto es house, techno, algo de trance, pop comercial y "música inglesa" tal como dice Marc_81, que es una mezcla de UK Garage, R n' B y algo que llaman "cheesy" que es vomitivo, es tan lento que no se puede ni bailar. Hasta echaba de menos el progresivo y la pachanga, fijaos si estaba desesperado!!! Y si estás en Londres o alguna ciudad importante aún tienes muchos sitios para elegir, pero si es una ciudad más pequeña tipo Southampton la has cagado  :-X Inglaterra está bien para ir unas semanas y hacer un poco de turismo pero para estarse un tiempo a vivir ni de coña, lo que me quedó más claro es que allí no vuelvo ni atado. Lo único bueno es que conoces a mucha peña de otros países porque viene peña de todo el mundo (Alemania, Portugal, Francia, China, Japón, Sudamérica,... y también muchos españoles) a estudiar inglés y aprendes mucho sobre otras culturas y tal pero para eso te vas a Las Ramblas y es casi lo mismo.

UK SUCKSSSSSS!!!!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/07/03, 09:25:50 am »

joder y yo q habia pensao en hacer un intercambio...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 22/07/03, 11:26:34 am »

makinero como siempre kejandote de todo xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 22/07/03, 12:01:51 pm »

Este mes de Julio me ido una semana a londres y la verdad eske toy de acuerdo en kasi to lo ke ha dicho el makinero, un país carísimo, las tiendan chapan cacho de pronto y muchas + cosas a las ke no stamos akostumbrados.

Respecto al panorama musical en UK, a mi me pareció deprorable xD , buské vinilos de scott brown o similares x todo londres, en tiendas gigantes km la virgin y otras y hasta en tiendas de segunda mano en Notting  Hill, y nada de nada!!!

Aaaaaah! eso si, estuve en una rave de pasada en el barrio del Soho, solo digo ke estabamos en la semana del orgullo gay y ke allí las mujeres precisamente no abundaban, mejor no sigo...  :-X

Respecto a "experiencias makineras" ke tuve por allí, pues basicamente son 2:

- Descubrir ke en la lista de los 20 exitos musikales de UK estaba en 8ª posicion: XTM present ANNIA - Fly on the wings of love. Vaya tela!

- La otra, es que estuve en la puerta del PONT AERI de Londres, en la plaza de Leicester me parece, ke ay una estatua de Charlie Chaplin en el medio de la plaza. En breve subiré la foto...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 22/07/03, 18:52:31 pm »

Joder,vaja panorama m'spera a Londres k marxo dijous i stare una semaneta,haure d'agafar tota la makina k tinc xke aprenguin una miketa dic jo ;D
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/07/03, 19:56:29 pm »

yo una vez sali de albacete ;D :P
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #10 en: 22/07/03, 20:49:09 pm »

En el soho, (sitio lleno maricones), man dixo ke hay na tienda donde venden hardcore nose tendre ke buscar. :P
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #11 en: 22/07/03, 20:55:06 pm »

Yo stuve el año pasao en Londres... y era penoso xDDD, como vien a dixo MakineroBcn, veias salir a la peña a las 12 d la noxe o asi, borrachos, y ya se ivan pa casa, y a esa hora o mas tarde, es cuando entramos nosotros aki a la discoteca...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 22/07/03, 23:35:16 pm »

En el soho, (sitio lleno maricones), man dixo ke hay na tienda donde venden hardcore nose tendre ke buscar. :P

en el soho te aseguro ke no vi nada de hardcore, en cambio, de marikones... :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/07/03, 00:14:11 am »

- La otra, es que estuve en la puerta del PONT AERI de Londres, en la plaza de Leicester me parece, ke ay una estatua de Charlie Chaplin en el medio de la plaza. En breve subiré la foto...

un pont aeri en londres????????????????????? explika eso !!!!!!   :o :o :o :o
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 23/07/03, 20:42:31 pm »

a mi ma dicho un hijo de la familia que hay una tienda de vinilos por ahi el soho ke venden hardcore no lose po el tiene un vinilo en ksa del dj promo. Respecto a salir de fiesta ahi se sale antes pk es otro horario po hay sitios que abren a las 11 i te cierran a las 8...eso si super controlados i sin alchol apartir de las 3. Si vais a londres comprar una revista que se llama TIME OUT que salen todas las movidas mas importantes de la ciudad. Hubo un dia ke salia una de uk hardcore con scott brown hixxy dougal i muchos mas...lo ke no fui pk taba en un barrio de negros tope racistas i sude de ir pk tenia ke ir solo. El barrio se llama brixton i se ve ke van negros con pipas i de todo por ahi.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |