oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Experiencias makineras o similares internacionales...  (Leído 4288 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 23/07/03, 23:12:46 pm »

- La otra, es que estuve en la puerta del PONT AERI de Londres, en la plaza de Leicester me parece, ke ay una estatua de Charlie Chaplin en el medio de la plaza. En breve subiré la foto...

un pont aeri en londres????????????????????? explika eso !!!!!!   :o :o :o :o


jajajjjaajj la bomba!

ya e dicho ke en breve subiré la foto... estar expectantes! xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #16 en: 23/07/03, 23:52:33 pm »

marc a lo mejor te dijo lo de hardcore porque te hiba a poner el culo como la bandera de japon
jajajajaja ;)
mis.tc
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/07/03, 02:07:43 am »

ELATION was a good rave... mostly because of the people who i met there, lots of friends got together that night ...the music was  ::) good, but ...  ;D the northeast of UK does it soooooOOOooooo much better  ;D ;D why? because makina is more popular than hardcore, and the alcohol is less expensive > but it still makes me sick so i d not drink!

I think here in the northeast we do lots more drugs  :-* and dance much better too.... (although i am surprised how some people can stand up after what they take, let alone dance)

However northeast MC's talk much more, but we like, and everyone has their own opinion.





Marc????? YOU WERE FRIGHTENED????????








http://ush.net/board/viewtopic.php?p=716505#716505
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #18 en: 24/07/03, 02:37:22 am »

jajajajaja La historia del makineto la recuerdo del cuando voviamos de Scorpiseum XDDDDk risa!!!
Y bueno me pregunto como coño se kedarian los guiris con una buena sesion en diresto alli...  ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #19 en: 24/07/03, 06:52:02 am »

Yo en un Corte Inglés en PAris(no me acuerdo del nombre de esos grandes almacenes) vi varios recopilatorios makineros.
Ifrit
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/07/03, 13:24:40 pm »

Pues yo he estado estos dias en Holanda, me falto por visitar Rotterdam, pero he estado en Amsterdam y en Maastricht y la verdad q me ha gustado muxo el ambiente de las fiestas.Muxos carteles de fiestas Hardcore, y tambien mas techno o trance.Estuve el sbd en una discoteca que era una Iglesia vieja, con el Dj en el altar y los santos iluminados y eso, muxo morbo, a mi gusto, lo unico malo q no era la musica que me gusta, era mas bien techno.En rotterdam y alrededores, asi como en una discoteca llamada Peppermil el ambiente hardcore debe ser muy bueno.Weno, esa es mi cronica desde Holanda,un lugar altamente recomendado.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 24/07/03, 13:38:22 pm »

yo estuve el año pasao tambien en Amsterdam, (weno y en varias ciudades + de Europa ya ke fuí en coche). En Rotterdam conseguí un flyer de una fiesta Hardcore ke se celebrava en Maastricht en el local PLATTE ZAAL.

La fiesta se llamava Hardcore4Live, y pinchavan:

- Scott brown
- Paul Elstak
- Nosferatu
- Outblast
- D-Spirit
- Bass D & King Matthew

tambien había actuaciones de:

- Dark Twins
- Neophyte
- Mc Ruffian

respecto al OldStyle los Dj's eran:

- Vince
- Dione
- Reflect
- Stanton
- Mc Syco

Deben celebrar fiestas de estas amenudo ya ke tienen pagina web con información:

www.hardcore4life.nl
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #22 en: 24/07/03, 21:31:15 pm »

ELATION was a good rave... mostly because of the people who i met there, lots of friends got together that night ...the music was  ::) good, but ...  ;D the northeast of UK does it soooooOOOooooo much better  ;D ;D why? because makina is more popular than hardcore, and the alcohol is less expensive > but it still makes me sick so i d not drink!

I think here in the northeast we do lots more drugs  :-* and dance much better too.... (although i am surprised how some people can stand up after what they take, let alone dance)

However northeast MC's talk much more, but we like, and everyone has their own opinion.





Marc????? YOU WERE FRIGHTENED????????

http://ush.net/board/viewtopic.php?p=716505#716505





No I wasn't xD as I have written in the other post, It was a good atmosphere in elation.




Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #23 en: 25/07/03, 00:56:49 am »

marc si estas en londres puedes ir a la imo records alli hay de todo incluso bits i tempos, yo cuando estube en londres no la conocia i estube por el soho i no encontre nada. sobre una disco, pues mira yo fui a una q me abian ablado pero cuando llege estava chapado.
cuando estube en alemania no estaba muy puesto en el royo makinero pero no encontre nada, aunq no estube en ninguna gran ciudad.
i lo mas importante, q ahora estoy en mexico i no se si hay algun makinero por aki o algun local q pongan makian, trance, i a las malas hardcore,  ;D si alguien sabe de algo q me dea un toke.
BuiRi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/07/03, 12:05:57 pm »

pos joer con la peña, yo lo maximo q me io de fiesta makinera, a sio a la central, q por cierto m gusto bastante, y a la masia, un dia q se curraron unos buses desde barna  ;D
lo malo q en la masia todos los q ivamios ne el bus acabamos apedreados... sin contar como akanbaron algunos  >:(
pero wenu, volvere!!!!
ami personalmente mencantaria ir de fiesta a holanda!!
eso si q es la puta bomba  ;) el peazo de hardcore a tope!!
PONT FOREVER!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 29/07/03, 18:03:25 pm »

weno km os dije, ya e subido la foto del PONT AERI de LONDRES, a ver ke os parece...  ;D

akí está el enlace:

www.iespana.es/lospistoletes/pontaerilondresXD.jpg

salu2
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 29/07/03, 18:09:56 pm »

weno me pasao un poko kn el tamaño de la foto, espero ke se vea bien  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |