MAKINA > MAKINA: GENERAL
żCondenados a convivir con el hardcore?
<< < (6/7) > >>
Dj_DanV:
la mákina debe purificarse, al igual que otros estilos, de esa comercialidad y pastelería que crean estereotipos falsos del estilo.  La mákina debe encontrar (esperemos q venga bien ese esperado septiembre) su estado más puro, con sus sonidos puramente mákina, bases y melodías. Samplers de voz mákina, pitos mákina, sintes mákina, melodías alegres y llenas de sentimiento...   Y así es la mákina, se pueden ańadir más elementos, pero en el momento en q cambies alguno de estos básicos ya estarás creando un nuevo estilo.
A la hora de mezclar se puede fusionar de todo, y de lo q tenemos ganas es de una discoteca puramente makinera. Ojala esto vendiese xq así no haría falta apoyarnos en otros "estilos lapa" como el hardcore y esas cantaditas aceleradas para escuchar lo q nos guste.  
Intentaremos entre todos los makineros q eso sea una realidad, y yo desde akí desde Valladolid quiero meter la mákina en su estado más puro para q no haya falsos asociamientos a estilos lapa y imagenes falsas del estilo.
En septiembre volvemos con la radio nosotros.
El buen futuro de la mákina depende de este septiembre, en nuestras manos está!  ;)
Jack Overdose:
El listo que dice que la makina y el Trance no pegan se podria ir a dormir un rato, la verdad ahora siguen habiendo pelotazos tranceros que pegan de puta madre sino escucha cualquier session de Dj PAstis temas como el Dark Sucker - Call ME, el Polartraxx, El Ligaya (green COurt remix)......De lo que no se sab no se puede hablar y menos criticar
GTi 16v:
La mákina de los inicios... claro que pega con el hardcore en sus inicios!!!.
No teneis más que escuchar los Thunderdome hasta el vol.5 y ya me direis.
Otra cosa es el cutre-hardcore de ahora. fijaros, si ya ni los bombos son potentes y distorsionan, es que la distorsión va por debajo, en una pista distinta y totalmente diferenciada, acompańada de bombos żdance?, prácticamente equivale al... ˇbajo makinero actual!
PD: Bueno, para el que piense que la mákina la inventó Requena en el 98 y demás mentes privilegiadas... nada, olvidar lo dicho.
DanyTrack:
Deacuerdo con Dj Barrichello y Dani R. Cada uno q pinche lo q se kiere.

Y si no gusta alos demas, pues q se jodan y q pinchen lo q kieran.

Subversivo:

--- Cita de: Dany.R en 22/07/03, 00:09:37 am ---tambien salian el reaching into my brain y el no se que(jeje)into the wolrd mierda no em acurdo,que era producido por oriol crespo

--- Fin de la cita ---

Creo que te refieres al increible O.R.G.A.N. - To the world, un tema tan bueno que triunfo en Europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa