| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Condenados a convivir con el hardcore? |
| << < (5/7) > >> |
| alexmakina:
no me parece adecuado hablar de condena... creo ke son 2 estilos ke estan lllamados a necesitarse el uno del otro... aki en kataluña se lleva la movida makina & hardcore i espero ke asi siga siendo x mucho tiempo... makina & hardcore powah! |
| Jordi-L:
q la peña pinche lo q mas sienta y disfrute! :) |
| [Ger-HarD]:
Volviendo al tema inicial k ha creado el santi me parece muy preocupante el k se asocie Makina & jarkor cuando no tienen nada k ver ... (remito a lo actual no hablo de hace años) si hay algun stylo afin a la makina es el HardTrance de toda la vida por velocidad pk es melodia pk no es bombo detroyer etc... Pero tios espereoms k este otoño la gente hipocrita pare ya de asociar estos estilos k no tienen nada pero k nada k ver ni en el fondo ni en la forma. En cuestion del segundo debate k se ha creado claro k podeis pinxar lo k kerais pero no se a mi me parece un poco ridicula ciertas cantaditas k suenan a pitufo y las meteis a 45"....lo siento pero es lo k pienso. NAh y k conste k hay canciones de jarkor ke me molan pero bastante pocas como tb hay canciones de dance u de otros stilos k me molan muxo pero creo kes normal. |
| DJ Barichello:
--- Cita de: Dj JoSe en 22/07/03, 00:48:17 am ---Yo tmb pincho lo ke me sale de los cojones mientras sea bueno!!!Para eso stoy en mi casa, para pinchar lo ke me de la gana!!! Pero lo unico ke he querido decir con ese comentario de los tantos por ciento es dar la opinion de como me gustan a mi las sesiones!!! Pq una sesion con mucho hardcore la verdad es ke no me gusta!!!Aunke de vez en cuando no va mal!!! Esta es mi opinion!!! --- Fin de la cita --- Parece q lo diga cabreado, xo no es asi, lo digo cn emfasis ;D |
| Dj pOtE:
YO NO CREO KE SEA UNA CONDENA... PERO ESTA BIEN CLARO O ALMENOS PARA MI LO ESTÁ QUE EL HARDCORE Y LA MAKINA JUNTOS PERO NO REVUELTOS , CON ESTO KIERO DECIR QUE EN UNA SESION MAKINA NO PUEDE FALTAR UNOS BUENOS PELOTAZOS DE HARDCORE CREO QUE ES ALGO INPRESCINDIBLE PARA SATISFACER A TODO EL PUBLIKO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |