MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Condenados a convivir con el hardcore?
(1/7) > >>
Makinator:
Siempre que se habla de makina la gente rapidamente siempre la asocia al hardcore, ¿estamos condenados a ello?

Espero que algun dia consigamos que cada uno vaya por su lado, como antes, pq el jarco de ahora, para mi gusto, no pega con makina ni con cola, y rezo para que en septiembre todos los discos q tengan q salir hagan q el jarco se quede en un segundo plano en nuestras queridas salas makineras
DJ_FURNY:
a mi sinceramente,el harcore no me mola,i kuando mezclan un tema makina con hardcore casi para mi es desperdiciar un tema makina,esto va a gustos,pero con la de bases makina k hay nose como se puede mezclar melodia con hardcore.

makina melodia+base makina forever, ;D

el hardcore es puro ruido,musica facil i sin sentido,:)
Jordi-L:
ojala q volvamos a esos tiempos q por sesion como mucho caian 2 temas hardcore, tipo bodylotion etc..
T4cHI_:
no. makina!!! xD
^BloCKEadO^:
Como antes, joder, con que facilidad usais la combinacion "como antes", solo hago que ver como antes......pero aun no se de que epocoa estais hablando, si es del 96.99 o 00, por que el antes es pasado y pasado fue ayer.
Haber si me concretais mas y me situare en la epoca.

P.D: Año 1997 Discoteca// Pont Aeri. // Sesion Noche // De 00 a 5 makina y variantes // De 5 a 6 HARDCORE.
Hace 6 años ya se hacian sesiones de makina y hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa