oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Condenados a convivir con el hardcore?  (Leído 4227 veces)
Makinator
Visitante


Email
« en: 21/07/03, 19:56:35 pm »

Siempre que se habla de makina la gente rapidamente siempre la asocia al hardcore, ¿estamos condenados a ello?

Espero que algun dia consigamos que cada uno vaya por su lado, como antes, pq el jarco de ahora, para mi gusto, no pega con makina ni con cola, y rezo para que en septiembre todos los discos q tengan q salir hagan q el jarco se quede en un segundo plano en nuestras queridas salas makineras
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/07/03, 20:01:23 pm »

a mi sinceramente,el harcore no me mola,i kuando mezclan un tema makina con hardcore casi para mi es desperdiciar un tema makina,esto va a gustos,pero con la de bases makina k hay nose como se puede mezclar melodia con hardcore.

makina melodia+base makina forever, ;D

el hardcore es puro ruido,musica facil i sin sentido,:)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 21/07/03, 20:08:27 pm »

ojala q volvamos a esos tiempos q por sesion como mucho caian 2 temas hardcore, tipo bodylotion etc..
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #3 en: 21/07/03, 20:12:28 pm »

no. makina!!! xD
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/07/03, 20:44:34 pm »

Como antes, joder, con que facilidad usais la combinacion "como antes", solo hago que ver como antes......pero aun no se de que epocoa estais hablando, si es del 96.99 o 00, por que el antes es pasado y pasado fue ayer.
Haber si me concretais mas y me situare en la epoca.

P.D: Año 1997 Discoteca// Pont Aeri. // Sesion Noche // De 00 a 5 makina y variantes // De 5 a 6 HARDCORE.
Hace 6 años ya se hacian sesiones de makina y hardcore.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/07/03, 20:59:45 pm »

ojala conviviera con HARDCORE y no con "jarko".... las cosas cambiarian.
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 21/07/03, 22:10:40 pm »

Será mejor q las sessiones sean de makina-hardcore (eso si hardcore del weno, no la basura q se esta produciendo ahora :-\) q no q t metan makina con progresivo acelerao :-X
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #7 en: 21/07/03, 22:20:00 pm »

TP despreciar el hardcore ,, me considero makinero total .. Pero el hardcore keramos o no vienen juntos y a mi me gusta ,, mas la makina por eso y opino ke deberian ir por separado eso si .. MAKINA + MAKINA no hardcore Alguna mezcla se salva pero en general los temas hardcore de hoy en dia no son mezclables con makina
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #8 en: 21/07/03, 22:51:26 pm »

a mi el hardcore me gusta, y una mezcla hardcore - makina o makina kantada sta wapa... desde mi punto de vista, y si se pincha hardcore kon makina s x k van mas o menos a la misma velocidad... igual ke aveces tambien el progresivo kon makina...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 21/07/03, 22:54:59 pm »

Que vuelva la makina de antes con happyhardcore y trance son los estilos que mas pegan
Subversivo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/07/03, 22:59:05 pm »

Eso lo dices tu...

P.D.: pegan de cojones el trance (130-140 bpm) y la makina (175-190 bpm)...toda la vida se han mezclado, mirad sino el MAD...en fin, lo que hay que leer.
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/07/03, 23:13:14 pm »

Condenados?   a qien no le guste el hardcore.....

no usaria ese calificativo precisamnte, suena un poco forzado...  ;)

por ahora si, a mi me gusta el hardcore i no tengo ningun inconveniente, aunq debe de haber mas makina q hardcore en una sala makinera... tiempo al tiempo  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 21/07/03, 23:14:59 pm »

A mí me gustaría que volviera el buen HARDCORE, el gabber d elos Thunderdomes que triunfó en toda Europa que iba a 180 BPMs y que se parece mucho más a la buena makina que el jarko actual. De todos modos veo lógico que se asocien ambos estilos al ser los más duros de la escena dance (o al menos lo eran antes). Lo que me gustaría de verdad es que la makina dejara de estar asociada a remixes guarros, progresivo acelerado y pasteles, eso es mucho más preocupante que el hardcore para mí  :-X
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #13 en: 21/07/03, 23:52:17 pm »

esa opinion es igual de respetable que la mia,no hace falta que pongas esa cara de asco que me doy por aludido :-[
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 22/07/03, 00:06:35 am »

d q año es el primer recopilatorio dl pont aeri? dl 97? pos ya ponian los hermanos skudero hardcore (el sons of louis es hardcore). Y ad+, q hay d malo en meter hardcore, makina, progresivo cañero, algun cantadito rollo milk inc, bases hardstyle, jumper y asta rollo americano en 1 sola sesion?? EN LA VARIACION ESTA EL GUSTO
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |