oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Condenados a convivir con el hardcore?  (Leído 4228 veces)
Subversivo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/07/03, 11:03:48 am »

El listo que dice que la makina y el Trance no pegan se podria ir a dormir un rato, la verdad ahora siguen habiendo pelotazos tranceros que pegan de puta madre sino escucha cualquier session de Dj PAstis temas como el Dark Sucker - Call ME, el Polartraxx, El Ligaya (green COurt remix)......De lo que no se sab no se puede hablar y menos criticar

Eso de trance no tiene nada, es lo que en Europa llaman "clubtrance", que aqui conocemos con el nombre de progressive, no intentes dar lecciones sin tener ni idea...el ligaya trance...cuenta otra...escucha a Sasha, Oakenfold, Paul Van Dyk o a Chicane...no por ser un Gouryella es trance.

Repito, musica a 130-140 bpm y musica a 175-190 no puede mezclarse...pitufos no, gracias.

Subversivo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/07/03, 11:04:35 am »

La mákina de los inicios... claro que pega con el hardcore en sus inicios!!!.
No teneis más que escuchar los Thunderdome hasta el vol.5 y ya me direis.
Otra cosa es el cutre-hardcore de ahora. fijaros, si ya ni los bombos son potentes y distorsionan, es que la distorsión va por debajo, en una pista distinta y totalmente diferenciada, acompañada de bombos ¿dance?, prácticamente equivale al... ¡bajo makinero actual!
PD: Bueno, para el que piense que la mákina la inventó Requena en el 98 y demás mentes privilegiadas... nada, olvidar lo dicho.

Por fin un post con conocimiento de causa, sobre la makina y sobre el hardcore de verdad.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/07/03, 11:16:02 am »

yo prefiero las sesiones cn los pelotazos de cada estilo, y no me preocupo en si una cancion es trance, makian o hardcore si me guta la bailo si no pues hago otra cosa...

dejemos de clasificar todas las canciones ke si yo digo ke es trance y tu dices ke es hard trance cn toke de progresivo, bffff es wena y punto...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 22/07/03, 12:19:15 pm »

Entiendo q el hardcore s ha "amariconado" (no s m ocurre otra expresion + clara aora mismo) xo es q aki en españa s cree q el hardcore es un estilo "oscuro" (tpk s m ocurre la palabra adecuada, xo espero q entendais lo q kiero decir) y son sonidos sin ton ni son y ala, a lo q salga, solo ace falta escuxar el hardcore spain xa darse cuenta d eso. Xo no todo el hardcore actual tiene q ser malo... el q saca scott brown ultimamente m esta gustando muxo, dj the viper s esta currando algunos temas, tommyknocker todo temazos... yo e escuxado gabber (pille 1 disco dl corte ingles xa escuxar) xo estoy tan acostumbrado al hardcore d aora q no m gusto, xo m izo entender el porque d las criticas q l aceis.

Dejando d banda el tema d q si el hardcore bueno, si el malo y tonterias q no vienen al caso... x poner ejemplos, Javi Tracker mete musica muy variada, Pastis mete muxa musica variada tbn y yo meto makina, UK hardcore, hardcore y a veces puede c aer algun tema progresivo o trance, cada uno a pinxar lo q l guste y arrea ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |