oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2009 7 de Marzo de 2009 "CAMBIO DE FECHA"  (Leído 5380 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #15 en: 28/11/08, 13:51:31 pm »

Por lo que acabo de ver en www.artofdance.nl mañana a las 10 de la mañana salen a las venta las entradas y a los 500 primeros que compren una normal se la cambian por una VIP!! ::) Os dejo la pagina para comprarlas: http://tickets.artofdance.nl
Yo a ver si me decido ya y la compro en breve..
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 28/11/08, 17:54:28 pm »

yomapunto
ke dices jarstailero!!! te apuntas a una d Hardcore...weno creo k en la MOH hay 8 o 9 salas y 1 d ellas tb esta dedicada al hardstyle y Jump.

Venga a organizar comando pa la MOH!



en la masters el año pasado eran 5 salas y solo de hardcore, una de promos, otra olschool, otra la elite del hardcore, etc.. pero todo hardcore no havian mas estilos almenos el año pasado

es verdad, solo ke en la sala "Ancient Rulers" vi por encima k pinxaban djs k ahora pinxan otros estilos como Hardstyle (The Prophet y Pavo) o Jumpstyle (Dr.Rude)...y no m fije en el cartel k era digamos otras sala oldschool alternativa a la otra...
Además como hay otros festivales como el Defqon.1, Bassleader o Decibel k mezclan mogollon d salas con estilos diferentes, pensé k aki tmb seria asi, además viendo el cartel ese d djs k m confundio...pero claro luego tmb vi k pinxaban Buzz Fuzz o Dano (y estos ya no pinxan nuevos estilos).
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #17 en: 30/11/08, 11:44:52 am »

Uoooooooooooooooooooooo! ya me estais incitando a ir a la MOH! dulents!

Estoy mirando un vuelo...desde www.edreams.com

Ida: Día 7/3/09 a las 7:00h desde Barcelona y llegada a las 9:25h a Amsterdam.

Vuelta: Día 8/3/09 a las 11:10h y llegada a las 13:15 a Barcelona.

Precio para dos personas 216€...! habrá que comentarselo al churri jijijijijijjiiji...mucha s posibilidades de ir! royo el año pasado en la Thunder...ir temprano, ver por 3era vez Amsterdam y ir tirando para allá.

Y el domingo 8/3/08 pues empalme para coger el avión, royo estar allí a las 9:00h...es decir con salir a las 7:00h un poco antes de que acabe la fiesta creo que llego bien^^.

En fin, con ansias de esas minivacaciones de Amsterdam diciembre o8' + Thunderdome 08' y esto se irá viendo poco a poco  ;D


Hay muchas posibilidades de ir, miraré como llegar (ya que hay 103km desde Amsterdan a Den Bosch).

Gorba...quedaría más cerca Eindovhen, verdad? almenos en el mapa sale así, miraré Ryanair a ver como saldría y así visito una ciudad diferente.

Muak gentuza  [chikypark]

 :-*
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #18 en: 30/11/08, 11:59:44 am »

Desde Ryanair 236€ dos personas, eh? que siempre lo miro acompañada mínimo del churri, claro! jajaja ::)

Con la ida llegada el 7/3/09 a Eindhoven hacia las 10:00h y salida el domingo 8/3/09 a la 13:00h.

Bueno, quizás por unos € +++ del que vi en Edreams vale más la cuenta coger Ryanair, porque Eindhoven queda más cerca de Den Bosch y porque la vuelta es un poco más tarde y puedo ir más tranquila.

Bueno, a ver que fem. Si lo cojo pa reyes me pido que me regalen ese viajecito con fetivalazo incluido^^.
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #19 en: 30/11/08, 12:00:53 pm »

 ::)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #20 en: 30/11/08, 13:00:56 pm »

weno gente parte del grupo k vams nosotros ya tenems las entradas  :o ;D

ara solo falta aver reserva de los welos ...nosotros iremos el viernes y volvems el domingo despues del festival !!!  :angel:

weno aver si vams unos cuantos españoles y nos vems por alli de festival !!!

por cierto nosotros  nos estams diseñando camisetas para ser identificados por españoles !!!!  asi si nos vems el festival sera mayor !!!!

Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #21 en: 30/11/08, 13:09:33 pm »

weno gente parte del grupo k vams nosotros ya tenems las entradas  :o ;D

ara solo falta aver reserva de los welos ...nosotros iremos el viernes y volvems el domingo despues del festival !!!  :angel:

weno aver si vams unos cuantos españoles y nos vems por alli de festival !!!

por cierto nosotros  nos estams diseñando camisetas para ser identificados por españoles !!!!  asi si nos vems el festival sera mayor !!!!



Yo a ver como tengo la economía y te digo algo Vaka!! ke mi intención es ir y si vamos muchos españoles juntos, psmejor que mejor!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #22 en: 30/11/08, 13:45:33 pm »

weno gente parte del grupo k vams nosotros ya tenems las entradas  :o ;D

ara solo falta aver reserva de los welos ...nosotros iremos el viernes y volvems el domingo despues del festival !!!  :angel:

weno aver si vams unos cuantos españoles y nos vems por alli de festival !!!

por cierto nosotros  nos estams diseñando camisetas para ser identificados por españoles !!!!  asi si nos vems el festival sera mayor !!!!



Yo a ver como tengo la economía y te digo algo Vaka!! ke mi intención es ir y si vamos muchos españoles juntos, psmejor que mejor!

exooo k esa fiesta prometeee  :embarassed: :angel:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 30/11/08, 22:24:35 pm »

desde Gerona  a Eindhoven m sale = k hace 1 mes, a 87 € x persona, pero yo cuento pa salir el viernes 6 y volver el domingo 8...

y Den Bosch, si, esta muxo + d carca d Eindhoven k d Amsterdam, a 30/45 min. en tren a diferencia d Utrecht (donde se celebra la Thunder...)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 01/12/08, 14:12:06 pm »

A mi me han costado 112 ida y vuelta des de gerona salida el sbdo a las 6 y vuelta el domingo a la 13:20h, es un palo xo es lo k hay...

De todo lo k estuve mirando esto es lo más barato que he visto, ah! y los he pillao en ryanair.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 01/12/08, 16:16:38 pm »

a es k desde Gerona solo vuela a Holanda Ryanair, y + concretamente a Eindhoven o Maastricht...
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #26 en: 01/12/08, 20:36:55 pm »

pos nosotros aun lo tenems k pillar aver a onde vams y a cuanto nos salee  ;D

weno gente espero k nos veams por alli y seguro k en el avion coincidirems o algoo weno gente a cuidarsee !!!

Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #27 en: 01/12/08, 21:37:14 pm »

Ya tengo la entradaaa!!!! ;D Ahora solo queda esperar unos meses!xD
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #28 en: 03/12/08, 01:51:25 am »

Uno ya tiene las entradas y el viaje para el Master of Hardcore de marzo, despues del Dominator del verano, visita en breve a tierras Holandesas, queria ir al Nightmare este diciembre pero al final por el problema de siempre el "money" no he podido, ahora toca hacer "guardiola" para el marzo.
basku
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08
DNA Muthafuckah!


Email
« Responder #29 en: 09/12/08, 20:48:07 pm »

A cuanto estan los vuelos aora?
Rumores de cartel?  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |