oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2009 7 de Marzo de 2009 "CAMBIO DE FECHA"  (Leído 5373 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #45 en: 05/03/09, 22:29:36 pm »

Ande está esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a la MOH '09?????????????????????????? que ya no se os lee! xDDDDDDD

Bueno, que ya queda menossssssssssssssssssss s! yo sigo rezando para que el vuelo con Ryanair salga deluxe jajajaja...que esos aviones son de esos chungos con el combustible justo y taL ¬_¬ jijijijijjiiji....

En todo caso, quiero que mis cenizas se esparzan por Barbanthallen OK? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Tinc por  :'(

Bueno, que mañana es viernes y a la noche rumbo Girona!!!!!!! ale, nos vemos en el avión xDDDDDD.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 06/03/09, 03:16:49 am »

Ande está esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a la MOH '09?????????????????????????? que ya no se os lee! xDDDDDDD

Bueno, que ya queda menossssssssssssssssssss s! yo sigo rezando para que el vuelo con Ryanair salga deluxe jajajaja...que esos aviones son de esos chungos con el combustible justo y taL ¬_¬ jijijijijjiiji....

En todo caso, quiero que mis cenizas se esparzan por Barbanthallen OK? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Tinc por  :'(

Bueno, que mañana es viernes y a la noche rumbo Girona!!!!!!! ale, nos vemos en el avión xDDDDDD.

vuelvo a repetir, que envidia me das jojo!!!

viendo los horarios, LA CLAVE es empezar y acabar en la sala 4 (empezar con Stormtrooper) y FINAL APOTEÓSICO desde las 4:45 hasta las 7 con UNEXIST, AKIRA VS. DROKZ Y EL LIVE DE NOISEKICK). Eso si, a última hora yo también le "hecharia" 1 ojo el PAUL VS. PANIC en la sala 2 y el TOMMYKNOCKER VS. MAD DOG en la 5.

El resto lo haria sobre la marcha, con calma, aunque entre 1 y 2:15 me atraeria bastante ver el VERSUS DE LAS DIOSAS KORSAKOFF Y LADY DANA EN LA SALA PRINCIPAL.

p.d. tranki Marta, casi siempre he volao con Ryanair y suelen tener + puntualidad y mejor comportamiento que compañias "más caras" como Air Europa o Iberia.

SUERTE Y A PEGARSE LA FIESTAAAAAAA!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 06/03/09, 03:18:30 am »

la que menos atrae por nombres es la sala 3, solo me haria "gracia" ver a Anime y Nexes.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #48 en: 06/03/09, 10:29:55 am »

venga va que mañana se lia un buen pollo, la verdad los que me hacen mas ilusion el live de endymion i ophidian
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 06/03/09, 12:59:15 pm »

Ostia todos pinchan 1 hora o menos pero Manu Le Malin 3 horas  :o
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #50 en: 06/03/09, 16:08:29 pm »

Ostia todos pinchan 1 hora o menos pero Manu Le Malin 3 horas  :o
si eso me chocó a mi también xD no es usual que 1 dj pinche 3 horas en 1 festival de esta características!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #51 en: 06/03/09, 16:11:22 pm »

Ostia todos pinchan 1 hora o menos pero Manu Le Malin 3 horas  :o
sety tambe vens?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |