Ande está esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a la MOH '09?

? que ya no se os lee! xDDDDDDD
Bueno, que ya queda menossssssssssssssssssss s! yo sigo rezando para que el vuelo con Ryanair salga deluxe jajajaja...que esos aviones son de esos chungos con el combustible justo y taL ¬_¬ jijijijijjiiji....
En todo caso, quiero que mis cenizas se esparzan por Barbanthallen OK? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Tinc por 
Bueno, que mañana es viernes y a la noche rumbo Girona!!!!!!! ale, nos vemos en el avión xDDDDDD.
vuelvo a repetir, que envidia me das jojo!!!
viendo los horarios, LA CLAVE es empezar y acabar en la sala 4 (empezar con Stormtrooper) y FINAL APOTEÓSICO desde las 4:45 hasta las 7 con UNEXIST, AKIRA VS. DROKZ Y EL LIVE DE NOISEKICK). Eso si, a última hora yo también le "hecharia" 1 ojo el PAUL VS. PANIC en la sala 2 y el TOMMYKNOCKER VS. MAD DOG en la 5.
El resto lo haria sobre la marcha, con calma, aunque entre 1 y 2:15 me atraeria bastante ver el VERSUS DE LAS DIOSAS KORSAKOFF Y LADY DANA EN LA SALA PRINCIPAL.
p.d. tranki Marta, casi siempre he volao con Ryanair y suelen tener + puntualidad y mejor comportamiento que compañias "más caras" como Air Europa o Iberia.
SUERTE Y A PEGARSE LA FIESTAAAAAAA!!!!