| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alquitrán en 2 cartones de tabaco |
| << < (7/11) > >> |
| Detective musical:
A este paso la gente fumará porrillos de Cañamo con Asfaltex, para ver que novedosa sensacion produce. TÚ, YONKOTROYER, si te comes un cigarrillo entero LA PALMAS. Entendiste, capichi? |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Detective musical en 06/11/08, 20:05:52 pm ---A este paso la gente fumará porrillos de Cañamo con Asfaltex, para ver que novedosa sensacion produce. TÚ, YONKOTROYER, si te comes un cigarrillo entero LA PALMAS. Entendiste, capichi? --- Fin de la cita --- Yonko kometelo xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj reentry:
lo de los chupachups va muy bien yo se de gente que lo ha hecho asi y lo a dejado cuesta un poco no pero al final se puede conseguir |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: dj reentry en 06/11/08, 20:09:31 pm ---lo de los chupachups va muy bien yo se de gente que lo ha hecho asi y lo a dejado cuesta un poco no pero al final se puede conseguir --- Fin de la cita --- Tambien sirven los tipicos palitos de regaliz... |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 19:49:52 pm ---solucion drastica que escuchado muchas veces te comes 1 cigarro sin el filtro i te se kitan la ganas de fumar en la vida :D :D :D , dicen que al comerte el cigarro te entra tal asko k tu cuerpo ya no soporta la nicotina o algo sin , yo nunca lo e exo :D :D :D , --- Fin de la cita --- Yo escuche una cosa parecida... que ahora mismo no recuerdo como era, pero estoy seguro que era mas o menos igual. Aunque claro... quien va a hacer eso? Alguien que este muy pero que MUY desesperado??? xD De momento ya se han dado unas posibles soluciones... que la gente vaya probando, a ver que tal les va... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |