Miscelánea > OFF-TOPIC
Alquitrán en 2 cartones de tabaco
<< < (8/11) > >>
Detective musical:
hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd
Y no lo digo yo, lo dicen los forenses, que mas de uno la ha palmado haciendo eso.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Detective musical en 06/11/08, 20:21:02 pm ---hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd
Y no lo digo yo, lo dicen los forenses, que mas de uno la ha palmado haciendo eso.

--- Fin de la cita ---
enserio xk no tengo cam si hariamos 1 apuesta , si la palmo tu ganas si no la palmo pues gana yo  :D :D :D....
asta creo recordar que el medico me lo a dixo en varias ocasiones nose aora no caigo , pero vamos si tu me aseguras 50 pavos si me como 1 cigarro tarde pko en conseguir 1 cam i comerme 1 cigarrin xDDD ......

ningun problema en agregar a to cristo para k lo vea x cam rollo conferencia xDDDDDDDD

DJ_Dixkron:

--- Cita de: Detective musical en 06/11/08, 20:21:02 pm ---hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd

--- Fin de la cita ---

Acabas de responder a mi duda... estaba pensando si se podia llegar a morir al hacerlo... y por lo que tu dices si!!!! Lo que yo decia, hay que estar muy desesperado... Por cierto acabo de encontrar esto en una pagina de internet:

Compra una gran cantidad de zanahorias, apio y otras comidas saludables que puedas morder en lugar de fumar

Me parece que la opcion de morder o ponerse algo en la boca (no seais como yo y penseis mal) substituyendo a un cigarro puede ser una de las soluciones. Os dejaria la pagina donde lo he estado mirando pero creo que no aporta nada nuevo, de todas maneras podeis buscar informacion por internet sobre como dejar de fumar. Quizas encontreis algo util. ;) Suerte tengo de no fumar... porque veo que para algunos es un gran problema!!! Pero no hay que desesperarse, de nuevo, animo!!!! :)
DJ_Dixkron:
Mirad este gadget!!! :o

http://www.janale.com/?p=395

He puesto el link mas cortillo... xD
acidboysgp:
Dudo mucho que comiéndote un cigarro la palmes, porqué de ser así, lo advertirian muy seriamente en las cajetillas, además, si te comes el cigarro y la palmas, fumándotelo tendria que darte un chungo de la hostia, no te podrias quedar "tal cual"...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa