| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alquitrán en 2 cartones de tabaco |
| << < (6/11) > >> |
| ciriliox:
Si bueno pero por esa regla de tres suicidémonos todos ahora, como de algo hay que morirse... ::) Menos mal que el tabaco de shisha no lleva NADA de alquitrán (pone 0% TAR), que sino :-X |
| marcelone:
--- Cita de: RauKo3 en 06/11/08, 14:40:34 pm ---Lo peor ke la seguridad social os tiene ke pagar el capricho luego de mayores. A ver si meten antimonio. Y un puto empaste no te lo hagan. --- Fin de la cita --- cuanta razón, presentate a presi i te voto fijo xd |
| « NeNa_XqUe »:
Dios.. me parece que are un pensamiento :-\ |
| DJ_Dixkron:
Yo odio que la gente que me rodea fume... siempre que encienden un cigarro se lo quito y listo!!! Un dia me tire encima de una amiga y todo... xD Ahora cada vez que me ve y esta fumando, se aparta jajajaja. La verdad es que el tema de dejar de fumar por lo que veo cuesta bastante, y lo digo por lo que veo porque no fumo ni lo are (aunque muchas personas dicen que lo acabas haciendo xD) pero no es mi caso. Yo he conseguido que dejaran de fumar mi madre y una exnovia. Quiza si se tiene a alguien al lado que no te deje fumar consigues algo, pero claro no va estar cada dia ni todo el dia a tu lado... hay que poner de las dos partes, sobre todo la del fumador. Asi que a todos aquellos que quieran dejar de fumar, animo!!! ;) Imposible no es, esta comprobado!!! |
| YONKOTROTER:
solucion drastica que escuchado muchas veces te comes 1 cigarro sin el filtro i te se kitan la ganas de fumar en la vida :D :D :D , dicen que al comerte el cigarro te entra tal asko k tu cuerpo ya no soporta la nicotina o algo sin , yo nunca lo e exo :D :D :D , pero vamos 1 manera buena de ir dejandolo es con el tabako de liar que tiene menos mierdas i es " sano " segun dicen tbm .. yo de momento fumo tabaco de liar i me aorro 1 dineral ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |