Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas con lentillas
<< < (2/4) > >>
« NeNa_XqUe »:
Una de mis mejores amigas lleva lentillas desde hace 4 años y antes de ayer vino con las gafas y con el ojo derecho inchado y rojo y tambien le lloraba todo el rato , ella tampoco sabe que le pasa con las lentillas  :-\
KuKi:
Lo mejor ante estas cosas es acudir a un oftalmologo ... Porque vete a saber que de problemas, igual puede ser una alergia a algún material de la lente... Hongos, suciedad... Mil cosas :S que con los ojos no te la puedes jugar :\
SHiNy:
yo tb tengo problemas, kiza sea el likido k no es el adekuado
RiGui91:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 05/11/08, 18:35:13 pm ---Yo lo que pienso es que es falta de costumbre... Que un ojo lo tenga más sensible que otro o mil cosas...

Pues ojito pasándonos de la fecha de caducidad de las lentillas... A mi desde luego no me molaría nada  quedarme sin retina  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

lo k me pasa ami no es falta de costumbree, creo.. pk si la lentilla izquierda me la pongo al ojo derecho tmbien me llora, en cmbio me meto la lntilla derecha al ojo derecho, y me va bien..x mi k es la lentilla ixquierda k a salido defectuosa pork si con una no lloro y la otra si..
mñn x la mñn ire a la optica aber k me dicen!
Ivan:
Yo e llevado 7 años lentillas pero de las blandas, habian dias que me las dejaba mas de 12h o en algun despiste a dormir con ellas puestas y despues te levantabas con unos ojos que tela, si te llora un ojo no t preocupes simplemente es hasta que los ojos se acostumbren a que llevas algo ahi puesto, suerte en Marzo me hice la operacion laser y ya no me hace falta nada, creo q han sido los 2000€ mejor invertidos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa