| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con lentillas |
| (1/4) > >> |
| RiGui91:
Weno tngo una duda..hace una semana o asi empeze a llevar lentillas..wneo las iba llevando con normalidad y tal..asta k el sabado se me agrieto o no se como decirlo (se rajo) xd weno abri unas nuevas ayer me las puse 8h o asin y todo bien ..oy me e puesto y el ojo izquierdo no me paraba de llorar..la e limpiado no se kuantas veces y nada..y el ojo derecho no me lloraba..solo el izquierdo ,,depsues me e puesto la lentilla del ojo izquierdo..al ojo derexo y el ojo derexo ma empezao a llorar tmbien...ara me da cosa tirar una lentilla k hace un dia k la he abierto..sabeis pork puede ser..esk toy arto de limpiarla y veo k nada..weno y tmbien tndre k ir ala optica aber k pasa, ja que de la raja me dijieron k podia ser de apretarla demasiadas al kitarlas. Srry por el parrafo xo esk no se da muy ien esplikar esas cosas.. Gracias de antemano y Saludos! |
| KuKi:
¿Hongos en las lentillas? hay unas pastillas efervescentes que cada X tiempo las metes 12h sin ponértelas, si son duras puedes lavarlas con mistol... PERO SOLO CON MISTOL... Y las blandas prueba de sacarlas cogerlas con los dos dedos como si fueras a tenderlas y échales un chorro del liquido... A ver si es porque no están bien hidratadas o algo... Mis padres llevan muchisimos años usándolas (mi padre blandas y mi madre duras) Bueno también puede ser que aun no te hayas acostumbrado a ellas... De todas maneras te aconsejo que te acerques a una óptica o a algún oftalmológo que te las mire bien... |
| RiGui91:
son blandas las k llevo yo..sisi la he limpiado muxas veces ..pero yo lo k no ntiendo xk la lente del derexo me va bien y la del izuierdo me empieza a llorar el hojo..weno x hoy se tndra k llevar las gafasxDD .. ya me acerkare a la optica aber k pasa..si kereis podeis chapar el post. |
| DESTR0YER //:
io pienso k no tiene nada k ver las lentillas seran malas i ya esta io ace k llevo lentillas unos 6 años lo menos i ace dos veranos me acuerdo k me tocaba cambiar xk me subio el aumento i tal pues bien prove como 6 marcas diferentes de lentillas xk unos me picaban otras se rompian como as dixo en fin ningunas valian una mierda asta k unas k me dieron ivan de lujo i me las kede no las pague (eran las k te dan de prueva xDDD) pues io las compraba mensuales estas k me dieron de prueva es fuerte decirlo pero las e llevado un añoooo entero xDDDDDD i claro ara me tocaba otra vez revision i no volvi ala misma optica e ido a visiolab i me dieron unas k ala primeeera perfectas ni me molesta en el ojo ni nada te aconsejo k vayas xk son un modelo de lentillas k a salido no ace muxo de un material mui bueno me vengo a referir k si se te empiezan a romper ves i diselo i k no te tomen el pelo se me olvidaba estas ktengo las e llegado a llevar 3 dias i durmiendo con ellas i todo i no me an ni molestado xD es lok tiene irse de fiesta i acer un pajareo de la ostia xDDDDDDDDDDDDD VEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAA A |
| KuKi:
Yo lo que pienso es que es falta de costumbre... Que un ojo lo tenga más sensible que otro o mil cosas... Pues ojito pasándonos de la fecha de caducidad de las lentillas... A mi desde luego no me molaría nada quedarme sin retina ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |