Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas con lentillas
<< < (3/4) > >>
[Nina]:
Hola!

Yo de vosotros no me pasaría con llevarlas más horas de las correspondientes ni más tiempo del que marca la caja... Una cosa es q sean mensuales y te las hayas puesto 2 veces en todo el mes, la óptica me dijo que de ser así se podía apurar 2 meses.

Hubo una temporada que a mi me pasaba lo que a ti. miraron a ver si era yo que las rajaba poniéndomelas pero vieron que no y llegaron a la conclusión de que esa caja estaba defectuosa. Yo utilizaba lentillas mensuales.

Después de 6años de llevar lentillas blandas y sin hacer tonterias tuve un problema en el ojo bastante chungo, si me llego a esperar más hubiera sido transplante de cornea  :'( gracias a dios estoy bien pero no pude volver a llevar lentillas como antes. después de dos años pregunté si podía llevar desechables en ocasiones contadas y ahora ningún problema... pero a la mínima tontería las tiro y me pongo las gafas. Llevo lentillas 2 veces por semana unas 4 horas cada vez.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:

--- Cita de: RiGui91 en 05/11/08, 16:18:14 pm ---Weno tngo una duda..hace una semana o asi empeze a llevar lentillas..wneo las iba llevando con normalidad y tal..asta k el sabado se me agrieto o no se como decirlo (se rajo) xd weno abri unas nuevas ayer me las puse 8h o asin y todo bien ..oy me e puesto y el ojo izquierdo no me paraba de llorar..la e limpiado no se kuantas veces y nada..y el ojo derecho no me lloraba..solo el izquierdo ,,depsues me e puesto la lentilla del ojo izquierdo..al ojo derexo y el ojo derexo ma empezao a llorar tmbien...ara me da cosa tirar una lentilla k hace un dia k la he abierto..sabeis pork puede ser..esk toy arto de limpiarla y veo k nada..weno y tmbien tndre k ir ala optica aber k pasa, ja que de la raja me dijieron k podia ser de apretarla demasiadas al kitarlas.

Srry por el parrafo xo esk no se da muy ien esplikar esas cosas..

Gracias de antemano y Saludos!

--- Fin de la cita ---

Ami me pasa eso aveces se me inchan las venas.. y eso que nuevas también me pasan, pero me echo unas gotas que van super bien! aveces también va bien cambiar el liquido...
tHe HaRdCoRiAn:
Yo uso mensuales, y el único problema es que a veces resecan mucho el ojo, pero bueno, con el botecito de líquido humectante se soluciona.
Eso de llorar es raro, pero lo mejor es que consultes con los ópticos, porque cada ojo es un mundo, y a lo mejor tu caso es que tiene alguna molestia la lentilla, y otro es que el líquido le va mal.
xquesiana__86:
Pues yo llevaba lentillas desde los13años,y no tenía ningun problema.Lo típico,que se te secan un poco los ojos,pero bueno,cada "x" horas me las quitaba y me las volvía a poner,más que nada para que el ojo respirara y eso..Pero el año pasado fui a la óptica a hacermelas para todo el año,como venía haciendo desde el principio,y a los pocos meses no sé porqué,cuando me ponía las lentillas me molestaban muchísimo, no podía llevarlas ni2horas seguidas,se me secaban de tal manera, que cuando me las quitaba parecía que me fuera a arrancar el ojo.Y desde entonces ya no puedo llevar lentillas.Putadón!Con lo bien que me habían ido todos estos años...
RiGui91:
jo al final k me hacia llorar el ojo la tuve k tirar y abrir una nueva..ara ja no me lloran los ojos  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa