MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais sobe la pirateria???
<< < (10/12) > >>
Dany.R:
mira,vale music se llevo 1000 pelas de beneficio limpio con cada cd del bisbal,lo que hace un benefico limpio total de 1.000.000.000 de ptas,que se jodan y bajen los precios
aqui mafiosos somos todos
no a la pirateria no a los peces gordos
^BloCKEadO^:
es lamentable que se inviertan millones de € en investigaciones para acaabr con al pirateria y en inventar nuevos artilujios anti copia.
No es mas facil dejar de ganar poniendo precios mas asequibles y asi beneficiarnos todos?????, pues parece ser que no, es mas rentable invertir.
Bueno, siempre quedara la ingenieria inversa.
Pepino_caña:
cuidado con lo q dices q a mi por hablar de pirateria me han restringido el usuario makination,,,,la pirateria no va a ningun lado xque el vinilo no se puede piratear y es el mejor formato,,, en lo q a recopilatas se refiere esta bien,,aunqe lo q mola es tener tus platos y pincharte tus sesiones ¿no?
makineroautentico:
no veas mi opinion sobre pirateria en otro post a surgido efecto vaya tela con un post nuevo y todo que lujazo, mucha peña esta criticando la pirateria y por otro lado tiene la mula bajando a tope, vaya contradiccion  :D :D :D
astroboy:
yo creo que ambos peor tb eso depende, la mayoria del que compra ese tipo de cosas proiducto de pirateria es pro el precio que te hace comprarlo sin pensarlo, ya que muchos productos originales llevan precios que la vdd estan excesivos, y el gobierno tb toma aki un papel importante, no tanto en el caso de que haga algo, que tbes importante si no en el sentido de promover junto con las empresas no cobrandole muchos impuestos y no poniendoles trabas que aveces eso es un factor que los llevan a darles preciosa no muy favorables a sus productos

un saludo::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa