| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais sobe la pirateria??? |
| << < (12/12) |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: ^BloCKEadO^ en 21/07/03, 20:47:51 pm ---es lamentable que se inviertan millones de € en investigaciones para acaabr con al pirateria y en inventar nuevos artilujios anti copia. No es mas facil dejar de ganar poniendo precios mas asequibles y asi beneficiarnos todos?????, pues parece ser que no, es mas rentable invertir. Bueno, siempre quedara la ingenieria inversa. --- Fin de la cita --- Una muestra más de la doble moral de nuestro keridísimo gobierno ;D |
| Elpadrino:
La culpa la tiene todo aquel que pasa d comprar nada xq se lo puede bajar x el emule. Aunque tmb es cierto que la pirateria siempre ha existido, en mayor o menor grado. Pero quien no tenia cassettes que le grababan los colegas???? Joder, si hasta yo iba todo el puto dia con el radiocasette con cintas que me grababan. Con los cds ya pase mas, y ahora solo tngo cds originales |
| croser:
La SGAE y sus canones por todo son los auténticos piratas. De aquí poco te cobraran un canon asta por silbar una canción del bisbal. Yo no les pienso pagar una mansión a estos ladrones. >:( Si hacen un festival o un concierto que me guste ya me iré a dejar las pelas allí. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |