| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais sobe la pirateria??? |
| << < (11/12) > >> |
| dj xuank:
Yo creo k sin la pirateria en general, no podriamos descubrir cosas nuevas y estariamos encerrados siempre en la misma burbuja...Me refiero en el plano musical.... K pasa k siempre tendriamos k escuchar producciones nacionales oke?? Gracias a Infernet podemos viajar hacia otras culturas y cojer lo k nos guste de cada una... |
| Dj Goliat:
yo creo que el problema son los precios de los cd originales, te meten una buena tajada... |
| dj-transfer:
--- Cita de: Dj Cloud en 04/04/07, 12:31:14 pm ---yo creo que el problema son los precios de los cd originales, te meten una buena tajada... --- Fin de la cita --- Eso es verdad :D |
| Dj Goliat:
jajaja i tan verdad, el otro dia fui a comprar un disco de Maria del Monte para mi madre xD i me metieron 40€ no veas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pepino_caña en 03/04/07, 17:29:31 pm ---cuidado con lo q dices q a mi por hablar de pirateria me han restringido el usuario makination --- Fin de la cita --- Pero a alguien k escribio hace 4 años como le dices k cuidao con lo k dices, como si lo hubiera escrito hace 5 minutos? y ademas, k no creo k t banearan por eso, si no hacer esto de reflotar posts a la ligera ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |