| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais sobe la pirateria??? |
| << < (5/12) > >> |
| MakineroBCN:
Yo creo que gran parte de la culpa es de las discográficas por imponer precios abusivos a los CDs de los cuales los autores sólo cobran un pequeñísimo porcentaje. Y encima con los recopilatorios dance de ahora da palo pagar 20 euros si lleva 3 o 4 CDs y sólo te gusta 1 :-X Yo lo que hago es bajarme por Internet temas sueltos y sesiones que no salen en los recopilatorios y de tanto en tanto procuro comprar CDs originales porque si la makina sigue viva es gracias a la peña sigue comprando esos recopilatorios porque si no a las discográficas no les saldría rentable apostar por la makina (de los vinilos apenas obtienen beneficios) y las empresas y los productores tampoco pueden vivir del aire. Lo que hago mucho también es comprar discos cuando han pasado algunos meses desde que salieron a la venta y salen mucho más baratos. Esta semana por ejemplo en una pequeña tienda de discos de la estación de Sants me compré el Scorpia Revolution y el Pont Aeri 10 años A Toda Maquina por 5 euros cada uno nuevecitos (el de Scorpia venía con los tatoos y todo), 4 veces menos que cuando salieron (también me he comprado muchos de Scorpia, Xque, Pont Aeri, Pastis & Buenri y muchos de estos de Tempo al mismo precio). |
| Dj_DanV:
la culpa la tiene siempre el gobierno, q cosas teneis :D PP motherfuckers ;D |
| dj speedlits:
CULPA QUIEN LO COMPRA SI AMAS UN ESTILO DE MUSICA NO LO MATES APOYALO MAKINA 4EVER |
| Technohead:
en la makina eso de bajar temas sueltos no creo ke sea un problema, pk la gracia de la makina es mezclar cn los platos, y si esuchas una cancion y te gusta pos te pillas el vinylo. el top manta me la suda pk a los ke mas joden son a la peña de OT y eso, ah esos ke les den... yo como el makineroBCN a sants x 5€ uouo regalao p.d.: cds de makina nunca copio pk es joder el sector ke kiero ke resurga, y si me bajo alguno sera de temas sueltos pa tenerlos en mp3, pk las sesiones de los cds son pateticas. |
| Sr.Elemento:
Pues yo no me compro a penas recopilatorios ni cd's de musica. Encuentro abusivo pagar mas de 3mil pelas por 3 cd's, cuando, si me lo grabo me sale por 200 pelas fotocopia incluida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |