| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais sobe la pirateria??? |
| << < (4/12) > >> |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Dj jony bit en 21/07/03, 00:27:27 am ---yo creo q se deben controlar mejor el tema de internet xq decirme una cosa q pasa con tdos eso productores q se esfuerzan dia a dia para sacar un tema y esperan un dia para lanzarlo pero se dan cuenta q ya lo tiene muxa gente jode un pokillo --- Fin de la cita --- Y que pasan con esos personajes de traje y corbata que se aprovechan del trabajo de ese supuesto productor y que cobra lo mismo o inclusive mas por solo poner un sello de nada??? La culpa de los chupones. |
| dj_jony:
bueno en eso tienes razon.... |
| DJ Veiga:
ademas, donde realmente gana dinero un cantante/grupo, es en sus conciertos, giras y demas actuaciones. y eso es una realidad, q han reconocido los propios artistas. yo prefiero pagar por ver un concierto de un grupo que me gusta, que se que el dinero que yo de para poder verlos, va para ellos aparte de los que montan los escenarios y demas, pero ellos son los que se lo curran, y no el empresario que esta en su despacho y dice de hacer un disco, y que por desgracia se lleva la mayor parte del dinero recaudado de un disco. |
| dj_jony:
yo soy fiel y siempre compro los disco originales xq por lo menos se q una parte del dinero se keda quien lo hiz eso cosuela ;D |
| Chasis:
Yo me bajo un montón de música de internet. Me parecen una burrada los precios q tienen los cd´s originales en el mercado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |