Bueno Vid, cuando me lo comentastes el sabado me quedé

, ya que no sabía que decir. Hemos pasado muchas cosas juntos y sabes que te aprecio un montón, tanto como Dj como persona, tal y como han dicho has sabido conectar con el público de la sala y eso dice mucho de ti, ya que por mucho que uno sepa pinchar bien no se gana a la gente, sino que hay más factores, los cuales tu los has sabido explotar siendo antes amigo que Dj y dando siempre todo lo que has podido por los demás.
Así que bueno es una gran pena que otro personaje más nos abandone, pero bueno se que no te podrás resistir en ir bajando de vez en cuando al set a recordar viejos tiempos.
Sólo digo que no quiero que termine el mes de noviembre

, con quien me voy a divertir esos días que me toca estar toda la noche con todos vosotros en cabina.
El día 29 a parte de ser un gran festival en la sala, será un día muy triste para muchos y conociendote se que te vas a emocinar muchas veces ese día ya que todos los que te conocen van a estar ahi para darte una gran despedida.
Bueno TITO, me queda el consuelo que en diciembre nos veremos compartiendo cabina ya que era algo que teniamos pendiente y a parte celebrando un cumpleaños de un gran amigo de los dos.
Sin más que decir ya que me estoy poniendo tierno

Te deseo lo mejor. UN FUERTE ABRAZO CAMPEON.