Bueno Vid... Hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer tu despedida... Joé macho... Cuando las cosas salen verdaderamente del corazón realmente consiguen emocionar al más insensible de todos. Hasta yo me he emocionao Sr. Castaña! (por las que pillaste, pillas y pillarás en el Set y con NOSOTROS).
En fin, amigo mío... Te has convertido en alguien super cercano a mi gracias al Set. Sabes que tu y yo antes no nos hacíamos mucho, pero el roce hace el cariño y buah, se me hace super raro pensar que no vas a estar tanto por el Set con tus bromas y risas... Jo, es que me da penita, eh! En serio... >

Me has enseñado mucho en una cabina y me has aportado seguridad en muchos momentos de tensión y de verdad te lo digo, poca gente sabe hacer eso. Por esto y muchos ratos INOLVIDABLES contigo... GRACIAS DAVID. Ser amiga tuya es un placer y una aventura! Me ha encantado que contaras conmigo para muchos momentos duros para ti.
Pero bueno, que esto no es una despedida ni mucho menos. Yo se que vas a estar ahí siempre que se te llame o lo que sea. También se que cuentas con el Set como primer lugar para celebrar los festivales que de vez en cuando todos nos pegamos. Por eso se, que no se te va a perder la pista y eso me tranquiliza. De todas maneras... Es una gran pérdida profesional para el Set. Quién meterá tanto hardcore ahora?? (Weno... John Core xD) Ala, nos vemos con los ojos y nos llamamos con los móviles!!
Un petonàs amigo, amigo, amigo, AMIGO!
Dj k-RoL