Miscelánea > OFF-TOPIC
Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States?
<< < (5/22) > >>
diyei jarbit:
Obama, por Dios. No obstante, mucho me temo que si gana... acabará como JFK, Lincoln. A la que un presidente intenta cambiar las cosas para bien en ese "gran país", lo quitan de en medio sin titubeos.

En fin, cruzo los dedos para que este hombre gane y conserve la vida, EEUU necesita aires nuevos y mejorar su deleznable situación internacional.
SoLDe:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/11/08, 15:43:09 pm ---Obama, por Dios. No obstante, mucho me temo que si gana... acabará como JFK, Lincoln. A la que un presidente intenta cambiar las cosas para bien en ese "gran país", lo quitan de en medio sin titubeos.

En fin, cruzo los dedos para que este hombre gane y conserve la vida, EEUU necesita aires nuevos y mejorar su deleznable situación internacional.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, es un temor que tengo, que si gana PAM! le pase algo y jodida. Que desde luego no seria de extrañar xD

Pero weno, alomejor hacen directamente como el año 2000, tongazo total xD
Hardcore_Nightmare:
Creo que está bastante claro que Obama. Siempre le ha llevado la delantera a Mc Cain, y espero y supongo que ya que lo eligen lo hará mejor que autoBush xD...
>>- Dj SuSi -->:
Yo la verdad esq me cuesta imaginar ke dure mucho un presidente negro en Estados Unidos, habrá ke hacer una encuesta paralela sobre, ¿cómo crees ke kitaran de en medio a Obama?
Respuesta a) Un tiro al más puro estilo Kennedy
                b) Una bomba en el coche
                c) Envenenado
                d) Otras...

Hagan juego señores xd

diyei jarbit:
Ese es otro de mis temores xDD Habida cuenta de los mamoneos que hubo durante las elecciones del año 2000 (y con las del 2004, pero menos flagrantes), ya me espero cualquier cosa.

Yo creo que, por desgracia, recurrirán al "método tradicional americano para dar golpes de estado sin que nadie se dé cuenta", es decir, un tiro al estilo Kennedy. Lo mismo hicieron con Lincoln y con Martin Luther King. País de pistoleros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa