| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States? |
| << < (6/22) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 03/11/08, 15:43:09 pm ---Obama, por Dios. No obstante, mucho me temo que si gana... acabará como JFK, Lincoln. A la que un presidente intenta cambiar las cosas para bien en ese "gran país", lo quitan de en medio sin titubeos. En fin, cruzo los dedos para que este hombre gane y conserve la vida, EEUU necesita aires nuevos y mejorar su deleznable situación internacional. --- Fin de la cita --- Eiquilikua, ahí estamos. Pero una cosa es lo que dice que hará y otra cosa es lo que hará, aunque bueno, me da la sensación de que....se marca faroles, aunque ojalá sea un Presidente de Verdad Honrado y haga cosas, aunque por esas su futuro sea morir joven, por desgracia. |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/11/08, 15:48:08 pm ---Yo la verdad esq me cuesta imaginar ke dure mucho un presidente negro en Estados Unidos, habrá ke hacer una encuesta paralela sobre, ¿cómo crees ke kitaran de en medio a Obama? Respuesta a) Un tiro al más puro estilo Kennedy b) Una bomba en el coche c) Envenenado d) Otras... Hagan juego señores xd --- Fin de la cita --- Atentado de Al Qaeda contra la casa Blanca, seria perfecto. Se cargan un presidente, La Casa Blanca y todavia más temor para la población acerca del mito terrorista Al-Qaedesco. PD: Que conste que el atentado lo haria Los propios USA y lo inculparian a los otros xd, lo de cargarse la Casa Blanca vendria a ser algo royo 11 S, a piñón xD. |
| «EvÎKa»:
Joder, no seais cenizas. Aunque es un pensamiento o temor que todos hemos pensado que pueda ocurrir, la historia no tiene pq repetirse. |
| acidboysgp:
La Historia se repetirá si los que están "por encima" lo siguen estando y haciendo y deshaciendo a su antojo sin que "nadie" se de cuenta. |
| «EvÎKa»:
Podran engañar a los americanos, estúpidos engañados que les cuentan la mitad de lo que pasa y la otra mitad se la inventan. Pero al resto del mundo no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |