| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States? |
| (1/22) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
A ver si acertáis ;D Yo voto x Obama! Ese país necesita un cambio... espero ke sea el acertado ;) |
| MeMoNiK:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/11/08, 12:07:15 pm ---A ver si acertáis ;D Yo voto x Obama! Ese país necesita un cambio... espero ke sea el acertado ;) --- Fin de la cita --- Obama...este hombre tiene la solucion a la crisis...... soy de los ke piensa k por culpa el bush este estamos como estamos. porfavor un cambio Yaaa!!!! |
| Tunnet:
espero ke Obama, si la Scarlett Johansson lo apoya hay ke hacerle caso xDDDDDDDDDD |
| refure:
obama, no se por que pero me da que tiene buenas intenciones!! |
| YONKOTROTER:
ami todo esto me huele a conspiracion , es pko raro que el 1 presidente negro en EEUU venga en la peor crisis mundial desde el crack del , 8 años de neofascismo absoluto , 2 guerras activas , i bueno tbm me ha resultado extraño ver como los democratas se han gastado 4 veces + en la campaña electoral de Obama , que los republicanos en las de Mc Cain , tanto que llego a comprar media ora en las principales canales de tv por unos 4 millones de euros .... ami esto me da mala espina , an sido bastante desigualadas como si los republicanos nunca creyeron en Mc Cainn ..... que voten a BUSH [quemar] xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |