oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gradisimas Dudas Sobre Mesas, Platos y Vinilos.  (Leído 6979 veces)
HardOf
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-07
Email
« Responder #60 en: 08/01/09, 23:39:07 pm »

Subo un poco el tema que tengo unas dudas!

Ya lo tengo todo! una foto:



sisi los cables estan muy ordenados ya lo se, pero tengo que ponerme y dejarlo bonito  ;D

me funciona todo, solo tengo problemas al grabar! Conecto la mesa de mezclas a la entrada line de la tarjeta de sonido del PC y con el programa MP3 recorder grabo lo que mezco, pero se escucha muy mal, es normal esto? que programa usais para grabar?

saludos!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #61 en: 08/01/09, 23:41:58 pm »

Anda pos dime que te ha valido, que tarjeta de sonido te has pillado y cuanto te ha valido cada vinilo.

Y si lo has pillado de algun sitio web barato... yo por ahora tengo los platos, el domingo consigo la mesa.
HardOf
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-07
Email
« Responder #62 en: 08/01/09, 23:49:01 pm »

Aqui tienes la web donde compre la tarjeta (maya44 USB) y los vinilos (numark virtual vinyl)  ;)

http://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm


http://www.thomann.de/es/numark_virtual_vinyl_ersatzvinyl.htm




Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #63 en: 08/01/09, 23:57:54 pm »

Ok ... gracias tio!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #64 en: 09/01/09, 18:20:40 pm »

Subo un poco el tema que tengo unas dudas!

Ya lo tengo todo! una foto:



sisi los cables estan muy ordenados ya lo se, pero tengo que ponerme y dejarlo bonito  ;D

me funciona todo, solo tengo problemas al grabar! Conecto la mesa de mezclas a la entrada line de la tarjeta de sonido del PC y con el programa MP3 recorder grabo lo que mezco, pero se escucha muy mal, es normal esto? que programa usais para grabar?

saludos!
Pues como no estes saurando en la entrada del pc??? no se me ocurre otra cosa.
Yo he tenido esa mesa durante un tiempo y grababa muy bien con ella.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #65 en: 09/01/09, 18:38:35 pm »

Subo un poco el tema que tengo unas dudas!

Ya lo tengo todo! una foto:



sisi los cables estan muy ordenados ya lo se, pero tengo que ponerme y dejarlo bonito  ;D

me funciona todo, solo tengo problemas al grabar! Conecto la mesa de mezclas a la entrada line de la tarjeta de sonido del PC y con el programa MP3 recorder grabo lo que mezco, pero se escucha muy mal, es normal esto? que programa usais para grabar?

saludos!

ai 3 posibilidades la 1º ke komo ya te an dixo satures el sonido la solucion seria bajar el volumen de la grabacion la 2º esk las audiotechnicas esas son una mierda y no recojan bien la frecuencia de sonido de los time codes y la 3º seria ke te aga masa x algun lado
HardOf
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-07
Email
« Responder #66 en: 26/01/09, 23:23:49 pm »

eeei! vuelvo a estar por aqui de nuevo  ;D

Un colega se a agenciado un equipo para empezar y esta liado con los timecode, le funciona todo bien, pero hace alguna cosa rara... si tu no tokas el vinilo gira bien, pero a la que lo empujas hacia adelante, en el virtual se para y empieza a sonar al reves (como si el vinilo girara al reves) pero el vinilo gira normal. no se si me explico! aver si me sabeis explicar que puede ser! ::)

gracias! un saludo! 
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #67 en: 27/01/09, 00:58:23 am »

El jueves recibo yo mi Maya y mis vinilos y con tantos problemas me estoy empezando a pensar que he hecho una mala compra...
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #68 en: 27/01/09, 12:53:45 pm »

El jueves recibo yo mi Maya y mis vinilos y con tantos problemas me estoy empezando a pensar que he hecho una mala compra...
No pienses eso hombre, el tema de los time codes es que es mas delicadillo por asi decirlo.
Que las agujes esten el buen estado es importante, porque si no leen bien ese vinilo el programa no entiende el codigo y se lia, en cambio con un vinilo tradicional aunque la aguja este en sus ultimos momentos sigue sonando aunque no muy bien ya pero sigue sonando.
tambien que los cables esten en buen estado, que no haya suciedad ni en la aguja ni en la capsula ni en el disco etc....
Pero estando todo correcto no tienes que tener problemas, esa tarjeta te ira bien con programas como deckadance, virtual dj y alguno mas que hay por hay.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #69 en: 27/01/09, 13:15:20 pm »

El jueves recibo yo mi Maya y mis vinilos y con tantos problemas me estoy empezando a pensar que he hecho una mala compra...
No pienses eso hombre, el tema de los time codes es que es mas delicadillo por asi decirlo.
Que las agujes esten el buen estado es importante, porque si no leen bien ese vinilo el programa no entiende el codigo y se lia, en cambio con un vinilo tradicional aunque la aguja este en sus ultimos momentos sigue sonando aunque no muy bien ya pero sigue sonando.
tambien que los cables esten en buen estado, que no haya suciedad ni en la aguja ni en la capsula ni en el disco etc....
Pero estando todo correcto no tienes que tener problemas, esa tarjeta te ira bien con programas como deckadance, virtual dj y alguno mas que hay por hay.


Ok ok... ahora que lo dices quizás me toque hacer un cambio de agujas... o dejar las que tengo para pinchar con vinilos normales y comprarme unas nuevas para los timecode... pero es un pastón...
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #70 en: 27/01/09, 13:21:10 pm »

El jueves recibo yo mi Maya y mis vinilos y con tantos problemas me estoy empezando a pensar que he hecho una mala compra...
No pienses eso hombre, el tema de los time codes es que es mas delicadillo por asi decirlo.
Que las agujes esten el buen estado es importante, porque si no leen bien ese vinilo el programa no entiende el codigo y se lia, en cambio con un vinilo tradicional aunque la aguja este en sus ultimos momentos sigue sonando aunque no muy bien ya pero sigue sonando.
tambien que los cables esten en buen estado, que no haya suciedad ni en la aguja ni en la capsula ni en el disco etc....
Pero estando todo correcto no tienes que tener problemas, esa tarjeta te ira bien con programas como deckadance, virtual dj y alguno mas que hay por hay.


Ok ok... ahora que lo dices quizás me toque hacer un cambio de agujas... o dejar las que tengo para pinchar con vinilos normales y comprarme unas nuevas para los timecode... pero es un pastón...
Hombre tu prueba cuando te llegue haber que tal funciona con ellas, porque si funciona bien pues aguantalas hasta el final, porque es como dices las agujas valen una pasta jejejeje.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |