oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gradisimas Dudas Sobre Mesas, Platos y Vinilos.  (Leído 6978 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 04/11/08, 16:57:17 pm »

Y otra duda, me habeis recomendado la BCD 2000, pero e estado mirando y es como la hercules, y yo quiero algo real de vinilos, que estoy hasta la poya de mezclar con las ruletillas esas de la mesa hercules XDXD

Para yo entenderme (y perdon por ser pesado) necesitaria:
La mesa de mezclas
Los dos platos
Auriculares (ya tengo)
Altavoces
Serato
Portatil (para instalar el serato) (ya tengo)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 04/11/08, 19:47:19 pm »

pues pillate unos platos acura de tracion directa para empezar que si fa no fa es igual que tecnhics y mucho mas barato incluso diria que mas buenos para mi, y luego pues unos altavoces autoamplificados
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #17 en: 05/11/08, 10:46:47 am »

alguien sabe si el serato sirve tambien para 3 platos?? es que me lo han recomendado varios djs profesionales, no del mundo makiner, y tengo esta duda existecial XD
yo no lo he visto nunca a 3 platos...me has echo dudar ahora ami tambien jaja
Con serato no se puede pinchar a mas de 2 platos, ni con torq ni final scratch, mas que nada porque la interfaz que traen solo tiene 2 entradas y 2 salidas estereo, bueno y que a parte el software viene solo para 2 platos o 2 cds.
Con el unico que se puede es con Traktor scratch, creo que con este ultimo se le pueden meter 4 platos si no me equivoco.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 05/11/08, 22:11:27 pm »

pues pillate unos platos acura de tracion directa para empezar que si fa no fa es igual que tecnhics y mucho mas barato incluso diria que mas buenos para mi, y luego pues unos altavoces autoamplificados


Uuffff no e entendido ni papa jajajajaja soy nuevo y no se lo que son de traccion directa ni lo que son los altavoces autoamplificados.

Yo tenia una minicadena con salida AUX con dos altavoces de 125w cada uno que se oyen para flipar, y habia pensando que la mesa de mezclas se podrian enchufar a la salida aux de la minicadena... :S:S:S

Por cierto que mesa me cojo al final?
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #19 en: 06/11/08, 18:34:38 pm »

pues pillate unos platos acura de tracion directa para empezar que si fa no fa es igual que tecnhics y mucho mas barato incluso diria que mas buenos para mi, y luego pues unos altavoces autoamplificados


Uuffff no e entendido ni papa jajajajaja soy nuevo y no se lo que son de traccion directa ni lo que son los altavoces autoamplificados.

Yo tenia una minicadena con salida AUX con dos altavoces de 125w cada uno que se oyen para flipar, y habia pensando que la mesa de mezclas se podrian enchufar a la salida aux de la minicadena... :S:S:S

Por cierto que mesa me cojo al final?

Un plato de traccion directa quiere decir que la bandeja del plato va unida directamente al eje del motor y no usa correas que puedes deteriorarse con el tiempo.
Un plato de traccion directa es lo mas recomendable por dureza, fiabilidad.
Mi consejo Technics o Acura.
Los altavoces autoamplificados son los que tienen incorporado amplificador, por lo tanto no necesitas ningun ampli ni nada para hacerlos sonar, los conectas directamente a la mesa y a la luz claro xd y a sonar.
Claro que puedes conectar una mesa a la toma aux de tu minicadena, lo que pasa es que si quieres mayor calidad pues lo que te comentaban mas arriba, pero vamos que si puedes.
En cuanto a que mesa pillar pues depende del presupuesto que dispogas o estes dispuesto a gastar.
Mi consejo es algo bueno desde el principio (siempre y cuando tengas claro que esto te gusta de verdad) porque al final acabaras comprando un buen equipo y habras pasado por varios antes. A mi y a mucha gente nos ha pasado eso xd.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #20 en: 07/11/08, 13:46:41 pm »

Vale el equipo ya lo tengo que me ayudaron en otro post que abrio otro usuario de este mismo foro

http://www.djmania.es/tienda/pack-dj2000me2-p-4212.html

(No me compro los technics ni los acura xq me parecen una pasada lo que me cuestan para lo que los voy a utilizar)

Mas dudas que tengo (Lo siento por ser tan pesado)
1. Que es diferencia hay entre una aguja y una capsula?
2. Si yo compro el equpo que os he puesto mas arriba, será entregarmelo y teniendo los altavoces (mi minicadena con salida aux) y un par de vinilos, podre empezar a hacer mezclas no?
3. Cuanto vale mas o menos eso del "serato"??
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #21 en: 07/11/08, 14:23:23 pm »

1.

- La Aguja es esto

- La Capsula es esto, bueno esta foto es la Capsula + la aguja en la punta, pero si quitases la aguja lo que te quedaría es la capsula.

2.

- Si, con eso ya puedes empezar a mezclar, como mucho quizás te faltarían los cables de audio para enchufar los platos y la tabla, aunque supongo que ya los debe incluir el pack.

3.

- Hay una opcion mucho más barata que el Serato, torq y todos esos. Consiste en comprar una tarjeta que tenga 2 entradas de sonido, se recomienda mucho esta para hacerlo, (Maya 44 USB) vale unos 95€.
Luego te compras 2 vinilos de codigo de tiempo para el Virtual DJ, que sean para el virtual DJ, ke sino no guncionará o sinó estos que tambien sirven, que son los de la marca Numark, sirven igualmente para Virtual DJ http://www.recordcase.de/Numark+Virtual+Vinyl+Timecode-Vinyl_s.html.

En total por 95€+20€+gastos de envio=145€ tirando muy alto con los gastos xD

Tienes un equipo que funciona exactamente igual ke un serato o alguno de esos, y no te ha costado ni la mitad xD.

Yo lo tengo montado así y funciona realmente bien, aunque prefiero mezclar con vinilos de toda la vida, pq me da pereza irme moviendo hacia el ordenador para canviar de canciones xD.

A mi de da una latencia de 3ms osea 0.003 segundos vamos que no lo notas para nada ese retardo. Para que me entiendas la latencia es el tiempo ke tarda a sonar un moviemiento de el vinilo.

Espero haberte ayudado y no haberte liado aún mas jejeje.

Beuno si tienes alguna pregunta, pues ya sabes jejeje pregunta y te responderé.

Saludoooossssssssss
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 15:02:59 pm »

1.

- La Aguja es esto

- La Capsula es esto, bueno esta foto es la Capsula + la aguja en la punta, pero si quitases la aguja lo que te quedaría es la capsula.

2.

- Si, con eso ya puedes empezar a mezclar, como mucho quizás te faltarían los cables de audio para enchufar los platos y la tabla, aunque supongo que ya los debe incluir el pack.

3.

- Hay una opcion mucho más barata que el Serato, torq y todos esos. Consiste en comprar una tarjeta que tenga 2 entradas de sonido, se recomienda mucho esta para hacerlo, (Maya 44 USB) vale unos 95€.
Luego te compras 2 vinilos de codigo de tiempo para el Virtual DJ, que sean para el virtual DJ, ke sino no guncionará o sinó estos que tambien sirven, que son los de la marca Numark, sirven igualmente para Virtual DJ http://www.recordcase.de/Numark+Virtual+Vinyl+Timecode-Vinyl_s.html.

En total por 95€+20€+gastos de envio=145€ tirando muy alto con los gastos xD

Tienes un equipo que funciona exactamente igual ke un serato o alguno de esos, y no te ha costado ni la mitad xD.

Yo lo tengo montado así y funciona realmente bien, aunque prefiero mezclar con vinilos de toda la vida, pq me da pereza irme moviendo hacia el ordenador para canviar de canciones xD.

A mi de da una latencia de 3ms osea 0.003 segundos vamos que no lo notas para nada ese retardo. Para que me entiendas la latencia es el tiempo ke tarda a sonar un moviemiento de el vinilo.

Espero haberte ayudado y no haberte liado aún mas jejeje.

Beuno si tienes alguna pregunta, pues ya sabes jejeje pregunta y te responderé.

Saludoooossssssssss


Ok pero una cosa, yo tengo un ordeandor portatil, que pensaba poner al lado de la mesa de mezclas con el soft de serato, o en tu caso, como tu dices, con el virtual dj, y a ese ordenador portatil no le puedo poner una tarjeta con dos entradas de sonido no??
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 15:30:08 pm »

Si que puedes jejeje.

Mira la tarjeta es USB



La puedes conectar al puerto USB del portatil y a mezclarrrrrr.

Saludoosss
HardOf
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-07
Email
« Responder #24 en: 07/11/08, 16:33:25 pm »

Ei yo tambien estoy empezando con esto y tengo unas dudas!

Si uso los timecode como va todo conectado? los platos en la tarjeta de sonido externa no? y la mesa de mezclas en la tarjeta externa tambien? y la musica suena por los altavozes del ordenador?
Otra duda, ahora mismo solo tengo la mesa de mezclas muerta de asco y no me llega para los dos platos, los timecode y la tarjeta de sonido, si me compro solo la tarjeta de sonido podria pinchar solo con la mesa y el virtual dj?

saludooss!!
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #25 en: 07/11/08, 16:43:39 pm »

Ei yo tambien estoy empezando con esto y tengo unas dudas!

Si uso los timecode como va todo conectado? los platos en la tarjeta de sonido externa no? y la mesa de mezclas en la tarjeta externa tambien? y la musica suena por los altavozes del ordenador?
Otra duda, ahora mismo solo tengo la mesa de mezclas muerta de asco y no me llega para los dos platos, los timecode y la tarjeta de sonido, si me compro solo la tarjeta de sonido podria pinchar solo con la mesa y el virtual dj?

saludooss!!

La salida de sonido de cada plato va conectada a cada entrada de sonido de la tarjeta USB. Las 2 salidas de la tarjeta van conectadas cada una a un canal de la tabla de mezclas.
Las conexiones de la tarjeta son RCA, por eso hay 8 agujeros pero en realidad sólo son 2 entradas y 2 salidas, ya que hay 2 "agujeros" para cada entrada y salida. Al ser RCA no tendras que comprar ningun adaptador ni nada, lo montas ctal como te he dixo al principio y ya funciona.

En cuanto a tu segunda pregunta, Si. Puedes mezclar conectando las 2 salidas de la tarjeta cada una a un canal de la tabla y mezclar desde el virtual DJ, de esta forma tendras cada plato del virtual DJ en 1 canal de la tabla y podras ecualizar y usar los fadders de la tabla para mezclar en lugar de los del virtual DJ.

Saludosss
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 08/11/08, 02:39:50 am »

Yo solo se cotestar a la segunda pregunta que has hehco, y la respuesta es SI, en opciones dle virtual dj sale una opcion para mesa de mezclas.
_________________

Me ha convencido lo de tu tarjeta jejejeje, si al final me llega para comprarme tambien la tarjeta, te escribo un mp te doy mi msn, me agregas y me ayudas a instlar la tarjeta y todo eso ok??

Vamos si quieres XD
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #27 en: 08/11/08, 10:00:03 am »

Yo solo se cotestar a la segunda pregunta que has hehco, y la respuesta es SI, en opciones dle virtual dj sale una opcion para mesa de mezclas.
_________________

Me ha convencido lo de tu tarjeta jejejeje, si al final me llega para comprarme tambien la tarjeta, te escribo un mp te doy mi msn, me agregas y me ayudas a instlar la tarjeta y todo eso ok??

Vamos si quieres XD

Claro que si jejeje  ;D
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #28 en: 08/11/08, 10:08:02 am »

Por si a alguien más le interesa el tema de los timecode y todo ese mundillo pero no os llega la pasta para un Serato o algun kit así, pero tampoco se acaba de fiar de como puede ir un sistema montado a partir de una tarjeta de sonido, de 2 entradas y 2 salidas. Aqui os dejo 2 videos mios.

En el primero, es una mezcla, hecha toda con los vinilos de codigo de tiempo.

En el Segundo és una "sesioncilla" de 9 minutos y hecha a 3 platos y con vinilos de toda la vida, como veréis se mezcla igual con un método que con el otro, incluso hay una canción que sale en los dos videos, el Lasse's Crazyness, en el primer video sale usando los vinilos de codigo de tiempo i en el segundo con el vinilo de ese tema.

Aquí están jejeje.

Primero (codigo de tiempo)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gMoSdrR78yc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gMoSdrR78yc</a>


Segundo (vinilos de toda la vida y a 3 platos)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hojW-QGb5nk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hojW-QGb5nk</a>

Espero que os sirva de ayuda.


Saludooossssssss
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 08/11/08, 13:33:44 pm »

1º Puedes poner la tracklist del primer video? XDDD (Es que me ha gstado XD sobretodo la cancion de friends)
2º Me gusta tu mesa de mezclas se lleva mucho con la Akiyama MC E3 que me quiero comprar? (La de este pack)
3º Lo estabas haciendo con un ordenador portatil? Tienes la misma tarjeta que me has señalado arriba?? La del puerto USB??
4º Para los vinilos de timecode, se pone la aguja en el vinilo?? (Alomejor es una pregunta de ser un poco lerdo, pero nunca he tenido esas cosas entre manos, lo unico que tengo es una hercules)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |