oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gradisimas Dudas Sobre Mesas, Platos y Vinilos.  (Leído 6977 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #45 en: 11/11/08, 19:56:27 pm »

 para comenzar te sirve una solo, o si eres exigente una externa que ya sube de precio, para acer buenas gravaciones ,calidad mas o menos studio. luego te vas ampliando el equipo pero pa empezar como t e dixo. venga saludos
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #46 en: 12/11/08, 00:19:06 am »

Ok, pero yo tengo una tarjeta de audio en el ordenador NORMAL Y CORRIENTE, es decir con salida azul verde y rosa... y punto!! jajajajaja
Por lo que he entendido me tnego que comprar la tarjeta que me dijo kimu, la enchufo a un puerto USB ya que es externa, y luego a la tarjeta enchufo lo que tenga que enchufar y tal. y a traves del ordenador, con el virtual dj, y unos vinilos "timecode" puedo arrastrar una cancion en mp3 al virtual dj, y mezclarrla con los vnilos "timecode" como si fuesen reales vinilos, a la hora de grabar supongo que podra grabar con el virtual dj como toda la vida de dios se ha hecho no?

El problema seria mezclar con vinilos de verdad, que ahi si que no serviria para nada el virtual dj... pero weno... supongo que la mesa tendra algun funcion para grabar o algo... no se...

Hace falta que me compre otra tarjeta no???
Como has dicho que para empezar solo me sirve una o no se que...


Por cierto, entonces la akimaya, me pillo la MC E3 de toda la vida, y me olvido de la salida para puertos USB, que no sirve para nada no?
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #47 en: 12/11/08, 11:37:44 am »

Ok, pero yo tengo una tarjeta de audio en el ordenador NORMAL Y CORRIENTE, es decir con salida azul verde y rosa... y punto!! jajajajaja
Por lo que he entendido me tnego que comprar la tarjeta que me dijo kimu, la enchufo a un puerto USB ya que es externa, y luego a la tarjeta enchufo lo que tenga que enchufar y tal. y a traves del ordenador, con el virtual dj, y unos vinilos "timecode" puedo arrastrar una cancion en mp3 al virtual dj, y mezclarrla con los vnilos "timecode" como si fuesen reales vinilos, a la hora de grabar supongo que podra grabar con el virtual dj como toda la vida de dios se ha hecho no?

El problema seria mezclar con vinilos de verdad, que ahi si que no serviria para nada el virtual dj... pero weno... supongo que la mesa tendra algun funcion para grabar o algo... no se...

Hace falta que me compre otra tarjeta no???
Como has dicho que para empezar solo me sirve una o no se que...


Por cierto, entonces la akimaya, me pillo la MC E3 de toda la vida, y me olvido de la salida para puertos USB, que no sirve para nada no?

Para grabar la sesion enchufas la salida de REC de la tabla a la entrada de sonido de la tarjeta de audio "normal y corriente" como tu la has llamado xD.

La Usb sirve para poder utilizar el sistema de timecode, que funciona tal y como lo explicas.
Si grabas directamente del virtual DJ, lo que pasa es que los fadders no los utilizas del programa, sino que utilizas los de la tabla, igual que la preescucha, utilizarás la de la tabla, por eso no se puede grabar desde el virtual DJ porque todo lo que hagas en la tabla, no se ve reflejado en el programa, sólo lo que haces con los vinilos es lo que si se ve reflejado en el programa.
Entonces por eso para grabar la sesión, enchufas la salida de audio de la tabla a la entrada de la tarjeta normal, la que ya lleva de serie el ordenador, y grabas de ahí con cualquier programa para grabar audio.

Yo me cogería la MC E3.

Para mezclar con vinilos normales no tienes ningún problema, simplemente desenchufas todo lo que tienes puesto en la tarjeta USB y lo enchufas de manera normal, la salida del plato a la entrada de la tabla y ya está, ya puedes mezclar con vinilos normales, y para grabar la sesión, pues igual que te he explicado antes, coges la Salida de REC y la enchufas a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido que venía de serie en el ordenador i grabas de ahí.

Saludosss
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #48 en: 12/11/08, 12:11:18 pm »

Ok, pero yo tengo una tarjeta de audio en el ordenador NORMAL Y CORRIENTE, es decir con salida azul verde y rosa... y punto!! jajajajaja
Por lo que he entendido me tnego que comprar la tarjeta que me dijo kimu, la enchufo a un puerto USB ya que es externa, y luego a la tarjeta enchufo lo que tenga que enchufar y tal. y a traves del ordenador, con el virtual dj, y unos vinilos "timecode" puedo arrastrar una cancion en mp3 al virtual dj, y mezclarrla con los vnilos "timecode" como si fuesen reales vinilos, a la hora de grabar supongo que podra grabar con el virtual dj como toda la vida de dios se ha hecho no?

El problema seria mezclar con vinilos de verdad, que ahi si que no serviria para nada el virtual dj... pero weno... supongo que la mesa tendra algun funcion para grabar o algo... no se...

Hace falta que me compre otra tarjeta no???
Como has dicho que para empezar solo me sirve una o no se que...


Por cierto, entonces la akimaya, me pillo la MC E3 de toda la vida, y me olvido de la salida para puertos USB, que no sirve para nada no?

Para grabar la sesion enchufas la salida de REC de la tabla a la entrada de sonido de la tarjeta de audio "normal y corriente" como tu la has llamado xD.

La Usb sirve para poder utilizar el sistema de timecode, que funciona tal y como lo explicas.
Si grabas directamente del virtual DJ, lo que pasa es que los fadders no los utilizas del programa, sino que utilizas los de la tabla, igual que la preescucha, utilizarás la de la tabla, por eso no se puede grabar desde el virtual DJ porque todo lo que hagas en la tabla, no se ve reflejado en el programa, sólo lo que haces con los vinilos es lo que si se ve reflejado en el programa.
Entonces por eso para grabar la sesión, enchufas la salida de audio de la tabla a la entrada de la tarjeta normal, la que ya lleva de serie el ordenador, y grabas de ahí con cualquier programa para grabar audio.

Yo me cogería la MC E3.

Para mezclar con vinilos normales no tienes ningún problema, simplemente desenchufas todo lo que tienes puesto en la tarjeta USB y lo enchufas de manera normal, la salida del plato a la entrada de la tabla y ya está, ya puedes mezclar con vinilos normales, y para grabar la sesión, pues igual que te he explicado antes, coges la Salida de REC y la enchufas a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido que venía de serie en el ordenador i grabas de ahí.

Saludosss

te ekivokas en lo ultimo para pinxar kn vinilos lo uniko ke tendra ke acer el xabal sera kolokar el kanal del plato en phono ya ke para usar los time codes me parece ke la salida al ordenador tiene ke estar en line y el plato ai ke konectarlo directamente a la mesa al phono y al aparatito de los time kodes knk necesitaras tener 4 rca en kada plato imagino no se muy bien komo va esto pero kreo k es asi
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #49 en: 12/11/08, 12:38:25 pm »

Ok, pero yo tengo una tarjeta de audio en el ordenador NORMAL Y CORRIENTE, es decir con salida azul verde y rosa... y punto!! jajajajaja
Por lo que he entendido me tnego que comprar la tarjeta que me dijo kimu, la enchufo a un puerto USB ya que es externa, y luego a la tarjeta enchufo lo que tenga que enchufar y tal. y a traves del ordenador, con el virtual dj, y unos vinilos "timecode" puedo arrastrar una cancion en mp3 al virtual dj, y mezclarrla con los vnilos "timecode" como si fuesen reales vinilos, a la hora de grabar supongo que podra grabar con el virtual dj como toda la vida de dios se ha hecho no?

El problema seria mezclar con vinilos de verdad, que ahi si que no serviria para nada el virtual dj... pero weno... supongo que la mesa tendra algun funcion para grabar o algo... no se...

Hace falta que me compre otra tarjeta no???
Como has dicho que para empezar solo me sirve una o no se que...


Por cierto, entonces la akimaya, me pillo la MC E3 de toda la vida, y me olvido de la salida para puertos USB, que no sirve para nada no?

Para grabar la sesion enchufas la salida de REC de la tabla a la entrada de sonido de la tarjeta de audio "normal y corriente" como tu la has llamado xD.

La Usb sirve para poder utilizar el sistema de timecode, que funciona tal y como lo explicas.
Si grabas directamente del virtual DJ, lo que pasa es que los fadders no los utilizas del programa, sino que utilizas los de la tabla, igual que la preescucha, utilizarás la de la tabla, por eso no se puede grabar desde el virtual DJ porque todo lo que hagas en la tabla, no se ve reflejado en el programa, sólo lo que haces con los vinilos es lo que si se ve reflejado en el programa.
Entonces por eso para grabar la sesión, enchufas la salida de audio de la tabla a la entrada de la tarjeta normal, la que ya lleva de serie el ordenador, y grabas de ahí con cualquier programa para grabar audio.

Yo me cogería la MC E3.

Para mezclar con vinilos normales no tienes ningún problema, simplemente desenchufas todo lo que tienes puesto en la tarjeta USB y lo enchufas de manera normal, la salida del plato a la entrada de la tabla y ya está, ya puedes mezclar con vinilos normales, y para grabar la sesión, pues igual que te he explicado antes, coges la Salida de REC y la enchufas a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido que venía de serie en el ordenador i grabas de ahí.

Saludosss

te ekivokas en lo ultimo para pinxar kn vinilos lo uniko ke tendra ke acer el xabal sera kolokar el kanal del plato en phono ya ke para usar los time codes me parece ke la salida al ordenador tiene ke estar en line y el plato ai ke konectarlo directamente a la mesa al phono y al aparatito de los time kodes knk necesitaras tener 4 rca en kada plato imagino no se muy bien komo va esto pero kreo k es asi

Claro eso si, pero me suponía que ya era de lógica xD

Para mezclar normal tendrá que enchufar los platos en las entradas phono de la tabla de mezclas, y para mezclar con time code, pues tendrá que enchufar las salidas de sonido de la tarjeta USB a las entradas Line de la tabla de mezclas.

Para no tener que ir quitando y poniendo cables cada vez que quieres pasar de un sistema a otro, se podria utilizar un "ladron" para hacer que del plato salieran 2 salidas con 4 rca's 2 irían a la tarjeta y los otros 2 a la tabla, de esta manera ya lo tendrías todo enchufado en su sitio i para pasar de un sistema al otro sólamente haría falta canviar lo que quieres que suene en en cada canal de la tabla, Line (Sonaría el sistema Timecode) o Phono (para poner vinilos normales).

Saludoosssss

Intentaré hacer un dibujo con el Paint que explicado esto parece que sea muy complejo, pero con un dibujo es fácil de entender jeje
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #50 en: 12/11/08, 13:06:56 pm »

Aquí está xD



El color de las letras de cada explicación indica para que sirven los cables de ese color, aunque de cada plato en el dibujo sólo salen 2 cables, cada cable tendria en su interior 2 cables 1 de para el canal izquierdo y otro para el derecho.... mmm no sé si se me entiende. Por eso de cada plato saldrían 4 cables, 2 para la tarjeta y 2 para la tabla.

Si no se entiende decidlo que intentaré explicarlo mejor xD.

Saludossss
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #51 en: 17/11/08, 16:34:36 pm »

la salida de usb de esta tarjeta que mas bien es "entrada" porque grabar se graba muy mal asi tio. para pinchar utilizando los 3 canales el usb sirve pero esque va muy mal porque la calidad de audio que te llega no es muy buena. yo no te la recomiendo yo para grabar lo que dice esta gente xD 
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #52 en: 17/11/08, 16:43:30 pm »

para empezar con una sound blaster de creative que alomejor no t vale mas de 30 euros..ya tienes..tonces cojes y en la entrada del rec de la mesa, y el minijack lo enchufas a la entrada de micro k sale un micro dibujao o como una frecha para dentro eso es entrada de linea. tonces a lo sencillo aces eso y va bien no es una cosa para tirar coetes pero se escucha dpm. Lo del virtual dj yo creo que es un poco tirar el dinero tu puedes grabar sesiones con el virtua. l y utilizar el tercer canal para meter mp3 yo prefiero tener 3 platos y dejarte de Seratos ni vinilos codificados que eso vale un paston y pincharas mejor en vinilo y un plato incluso sale asta mas varato
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #53 en: 17/11/08, 16:44:00 pm »

para empezar con una sound blaster de creative que alomejor no t vale mas de 30 euros..ya tienes..tonces cojes y en la entrada del rec de la mesa, y el minijack lo enchufas a la entrada de micro k sale un micro dibujao o como una frecha para dentro eso es entrada de linea. tonces a lo sencillo aces eso y va bien no es una cosa para tirar coetes pero se escucha dpm. Lo del virtual dj yo creo que es un poco tirar el dinero tu puedes grabar sesiones con el virtua. l y utilizar el tercer canal para meter mp3 yo prefiero tener 3 platos y dejarte de Seratos ni vinilos codificados que eso vale un paston y pincharas mejor en vinilo y un plato incluso sale asta mas varato
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #54 en: 20/11/08, 14:02:22 pm »

Que lio mas hecho en un momento.... :'(
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #55 en: 22/11/08, 14:55:22 pm »

jeje tio es sencillo tienes un plato que te a pasado un compi yo te lo e explicado y es una explicacion a lo cutre flipa con una profesional con los programas etc...siento si te e liado
Que lio mas hecho en un momento.... :'(
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #56 en: 22/11/08, 14:55:46 pm »

un plato no un plano xD
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #57 en: 23/11/08, 12:06:53 pm »

Te dejo un video que he encontrado para que veas como funciona, en este video no usa el virtual DJ, usa otro programa que se llama DJ decks, pero con el virtual funciona igual.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Py68XZku4U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Py68XZku4U</a>
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #58 en: 08/12/08, 13:00:44 pm »

Haber, me ofrecen 2 platos AudioPhony TT 2210 con aguja y patinador por 135 pavos... que hago?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #59 en: 08/12/08, 13:02:43 pm »

Yo creo que esta bien... pe es que de segunda mano, no me es de mucho fiar, estoy entre esos y los akimaya dj2000 ... que me recomendais? En primera mano cual sería mejor?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |