La verdad amigos que una vez mas nos sentimos los mas afortunados del mundo de poder compartir una noche tan especial con tod@s vosotros.
Estas ultimas semanas han sido un poco duras y se q todo el euipo hemos estado un poco tristes,con toda la historia del traslado,pero hay algo que nos mantiene en pie,estar juntos y sobretodo vosotros,me encantaria poder poner todos los nombres de las personas,amigos y gente q vino este sabado,por q de verdad os lo mereceis todo y mas,pero no quisiera olvidarme de nadie.
Esta sala me a marcado muchisimo,nos ha marcado muchismo,y sobretodo me ha unido muchisimo a un grupo de gente,un equipo humano,una familia como son Xavi,Ruben,Toni la dirección,seguridad y camareros..ademas de los que siempre colaborais sin esperar nada canvio,promotores.. y gente que quiere tanto a chasis como nosotros.Pero de verdad decorazón os digo una cosa,Carrasco y Formiguera somos tod@s,asi q donde vayamos queremos q sigais estando como en casa,que sigamos estando como en casa y sobretodo juntos.

Os hecharemos de menos estos dias de verdad,esperamos ir coincidiendo para q la llama q nos une continue hasta la reapertura.
Un beso a tod@s y cada uno de vosotros,gracias por regalarnos tan buenos momentos y gracias por las fotos y los videos q me cauen la mar cada vez q los veo,me emocionan muchisimo.
Chasis Arriba!!!!! Chasis Adelante!!!!

PD:LAs visitas de gente del mundillo demuestran q las personas y la amistad estan por encima de todo,gracies Pastis.
Quien no quiera comprender eso o busque mas allá que se sensibilice un poco porfavor.