oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12392 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #150 en: 24/11/08, 15:32:03 pm »

lo que quiero decir esque se deje de criticar el presente cuando nadie critica el pasado claro que ai musica antigua que esta bien y estara bien eternamente pero no significa que lo actual sea una mierda y que no valga la pena. verdad o mentira?
lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta
Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor.

Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso.
Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #151 en: 24/11/08, 15:32:13 pm »

con la mentalidad que tu tienes es la razon de que esta musica esta decreciendo porke ahora ai mucha mas tecnica que antes y mas temas y mas todo y no ai que cerrarse siempre en lo mismo alomejor el que te equivocas eres tu no? piensalo
Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD


Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

Pero es que yo bailo todo xd yo bailo Bisbal, Regueton, House, Techno, Makina.... xd otra cosa es que me guste.

Pero por que la gente se anima al poner un tema con una base y después van a ver Ricardo F y triunfa igualmente empalmando....

¿Qué mentalidad tengo que haga decrecer la música? Si te estoy hablando de meter los temas solos para escuchar música, no 2 temas a la vez para que sea "música".

Y qué importa que haya más técnica o no, te podría decir que antes se equalizaba mejor pero claro eso os importa una mierda xd

Hay más temas? jajaja claro claro hay más temas ahora de makina que antes.

En qué me cierro? si te estoy diciendo que escucho de todo xd soys vosotros que no salis de P&B y de lo que ponen... quien son ahora los cerraos?

Creo que el que tendrá que pensar más eres tu xd
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #152 en: 24/11/08, 15:38:09 pm »

estoi deacuerdo y yo no digo de pinchar asaco que lo que abia tantes esta bien y ami me gustaba pero ai que dejar de decir antes por razones porque ai nuevos djs y de los que avia solo P&B siguen pinchando este estilo "aunque sea mas asaco" me ponen los pelos de punta y eso es lo que importa, pero no tiene el mismo merito que acer bibrar y vailar a la gente y petar una sala con mezclas que antes no tenia npi de como acerlas, un niño de 6 años antiguamente tmb podria ser dj y eso no es una istoria ni tiene desenlace ni final ni tiene nada a mi escuchar un tema mas de 4 o 5 minutos seguidos acaba rayando y eso no quiere decir tampoco que contra mas temas metas mas mola es como los metas que es diferente
Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.

Entiendo tu punto de vista. Hay gente a la que le mola que se mezcle a saco y lo respeto. Por la misma razón, deberías entender que haya gente, como a mi, que nos importen más otras cosas. Y no pasa nada. Nadie tiene más razón que el otro porque simplemente son diferentes puntos de vista.
Dices que si oyes un tema 4 minutos, acabas harto. Pues me parece bien, pero es que a mi precisamente me encanta oir los temas. Disfrutar de sus paradas, de sus cambios, de sus melodías... y, por supuesto, de la mezcla siempre que tenga sentido. Y en esto creo que cojea últimamente el asunto, pues la mezcla se ha convertido en el fin y no en el medio, como ya dije anteriormente.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #153 en: 24/11/08, 15:42:40 pm »

las cosas como son, si la musica fuese solo empalmada que merito tiene? para eso me quedo en mi casa y lo ago yo y no pago 15 euros por escuchar musica empalmada o me voi a la sinthetic y los escucho enteros gratis, y sino voi echando curriculums a las salas porque se empalmar discos "no te jode" lo que importa es la tecnica el estilo los temas que elijes las mezclas lo que transmites con ellas, sino todo el mundo save acer eso, todo el mundo tambien save pinchar lo que siempre se a pinchado "remember" es lo mas facil es lo que movia masas, solo algunos que se resignan siempre a lo mismo vaya rayada entonces no? una cancion sonando detras de otra tonces te llevas 6 vinilos a una disco y aces una noche entera.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #154 en: 24/11/08, 15:45:51 pm »

y no te quito razon. pero eso no quiere decir que pinchar a 3 platos porque es mas asaco segun algunos "yo lo veo desde otro punto de vista alomejor mezclas mucho mas curradas" sea porque es mas asaco y se este iendo todo a la mierda por eso esque eso es lo que me jode y ai que tener la mente un poco abierta a todo y no quedarse en una idea y es la que vale, saves que asi no es
estoi deacuerdo y yo no digo de pinchar asaco que lo que abia tantes esta bien y ami me gustaba pero ai que dejar de decir antes por razones porque ai nuevos djs y de los que avia solo P&B siguen pinchando este estilo "aunque sea mas asaco" me ponen los pelos de punta y eso es lo que importa, pero no tiene el mismo merito que acer bibrar y vailar a la gente y petar una sala con mezclas que antes no tenia npi de como acerlas, un niño de 6 años antiguamente tmb podria ser dj y eso no es una istoria ni tiene desenlace ni final ni tiene nada a mi escuchar un tema mas de 4 o 5 minutos seguidos acaba rayando y eso no quiere decir tampoco que contra mas temas metas mas mola es como los metas que es diferente
Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.

Entiendo tu punto de vista. Hay gente a la que le mola que se mezcle a saco y lo respeto. Por la misma razón, deberías entender que haya gente, como a mi, que nos importen más otras cosas. Y no pasa nada. Nadie tiene más razón que el otro porque simplemente son diferentes puntos de vista.
Dices que si oyes un tema 4 minutos, acabas harto. Pues me parece bien, pero es que a mi precisamente me encanta oir los temas. Disfrutar de sus paradas, de sus cambios, de sus melodías... y, por supuesto, de la mezcla siempre que tenga sentido. Y en esto creo que cojea últimamente el asunto, pues la mezcla se ha convertido en el fin y no en el medio, como ya dije anteriormente.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #155 en: 24/11/08, 15:53:39 pm »

las cosas como son, si la musica fuese solo empalmada que merito tiene? para eso me quedo en mi casa y lo ago yo y no pago 15 euros por escuchar musica empalmada o me voi a la sinthetic y los escucho enteros gratis, y sino voi echando curriculums a las salas porque se empalmar discos "no te jode" lo que importa es la tecnica el estilo los temas que elijes las mezclas lo que transmites con ellas, sino todo el mundo save acer eso, todo el mundo tambien save pinchar lo que siempre se a pinchado "remember" es lo mas facil es lo que movia masas, solo algunos que se resignan siempre a lo mismo vaya rayada entonces no? una cancion sonando detras de otra tonces te llevas 6 vinilos a una disco y aces una noche entera.

Sinceramente, no sé que edad tienes ni nada pero hablando de música no tienes ni puta idea de nada.

Si no sabes ver más allá de la técnica de un dj háztelo mirar.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #156 en: 24/11/08, 15:55:51 pm »

alomejor esque tu eres demasiado mayor para entender o hacer algo mas alla de lo que la mente te da
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #157 en: 24/11/08, 15:58:38 pm »

alomejor esque tu eres demasiado mayor para entender o hacer algo mas alla de lo que la mente te da

Uno ya tiene Alzheimer si, ya no doy para más :D

Nos vemos de aquí 2 años en una sala House empalmando temas ;)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #158 en: 24/11/08, 16:03:36 pm »

Pos eso HEY HEY HEY campeón empalmador, no creo que me veas donde tu estes porque de estilo tienes bien poco. si tienes 2 platos vende uno que el otro no te sirve.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #159 en: 24/11/08, 16:08:38 pm »

Pos eso HEY HEY HEY campeón empalmador, no creo que me veas donde tu estes porque de estilo tienes bien poco. si tienes 2 platos vende uno que el otro no te sirve.

Con un plato como empalmo? XD


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #160 en: 24/11/08, 16:09:45 pm »

no se ke teneis contra los empalmes si lo ke suena son temazos  :-\

acaso mezclais el Spring? xD

Lo mezclan con Hardcore xd (y no es coña xd)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #161 en: 24/11/08, 16:11:57 pm »

si yo no tengo en contra nada? crees que no e ido a chasis con ricardo y no me e pegado fiestones a base de eso, de empalmes y una tras otra? pero si entiendes me negaras tambien que cuando acia una mezcla y cuando digo mezcla son 2 temas o base y tema chasis petaba porque era mas guapo!! la gente se volvia loca! claro que estaba muy bien! y a mi me gusta y no digo que no solo defiendo mi opinion.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #162 en: 24/11/08, 16:12:58 pm »

con cintas de casette o algo eso es ser dj poner una cancion y que suene asta que se acabe xD
no se ke teneis contra los empalmes si lo ke suena son temazos  :-\

acaso mezclais el Spring? xD

Lo mezclan con Hardcore xd (y no es coña xd)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #163 en: 24/11/08, 16:17:54 pm »

si yo no tengo en contra nada? crees que no e ido a chasis con ricardo y no me e pegado fiestones a base de eso, de empalmes y una tras otra? pero si entiendes me negaras tambien que cuando acia una mezcla y cuando digo mezcla son 2 temas o base y tema chasis petaba porque era mas guapo!! la gente se volvia loca! claro que estaba muy bien! y a mi me gusta y no digo que no solo defiendo mi opinion.

XDDDDDDDDDDD

Que si, "biban" las mezclas y las petadas xd
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #164 en: 24/11/08, 16:22:00 pm »

tio eres mediocre de cojones. yo respeto tu opinion pero esque te llevas riendo de lo que opinamos muchos aqui hace dias. nose que haces en este foro y la verdad nose bien bien que es lo que defiendes porque la makina no la defiendes mucho y si te gustase no dirias tantas gilipolleces
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |