oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12302 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #135 en: 22/11/08, 15:37:10 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD

Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no?

Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #136 en: 22/11/08, 15:38:37 pm »

lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta
Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor.

Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso.
Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera.

los subidones estan hechos para eso ya en una misma cancion xa que bailes xo si lo puedes remarcar o darle mas fondo siempre keda mejor q un tema solo y hueco... y eso de q se estropea... tiene q ser un tema muy xo q muy bueno xa estropearse o q lo mezclen mal... o q el tema de base no le pegue... hay cosas mu xulas actuales... mi papelera musical de actual seria mas peke q la tuya... xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #137 en: 22/11/08, 15:41:44 pm »

lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta
Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor.

Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso.
Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera.

los subidones estan hechos para eso ya en una misma cancion xa que bailes xo si lo puedes remarcar o darle mas fondo siempre keda mejor q un tema solo y hueco... y eso de q se estropea... tiene q ser un tema muy xo q muy bueno xa estropearse o q lo mezclen mal... o q el tema de base no le pegue... hay cosas mu xulas actuales... mi papelera musical de actual seria mas peke q la tuya... xDD

Es curioso que digas eso teniendo una frase de firma que decía Ricardo F y éste no se caracterizaba por meclar
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #138 en: 22/11/08, 15:43:25 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD

Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no?

Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::)

pues no se q haria la gente xdd  yo seguiria iendo XD.. y a mi q la gente pinche asi cuando va al activa.. pues me parece bien xd lo q no me parece bien es q tienen una hora y ponen los mismos temas xdd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #139 en: 22/11/08, 15:43:57 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD

Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no?

Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::)

han sido los mejores y tienen muxo nombre y prestigio y tb yokese valor sentimental xq han cerrao una sala mitica y han estao en otras q tela... xo la cantera tira muy fuerte tb... lo q pasa q en las macro la diversidad esta un poko cerrada... ara creo q se va abriendo mas... xo los d ara tb son wenos y q sigan asi... y si pueden mejorar la ostia... q siempre se puede. Si nos e hacen mezclas q hara la peña¿? pos lo q haran con muchos dj's... saber estar y ya esta... o parkineo xD... xo en esta manera de pinxar hay q tirar mas de efectos y royos raros y micro. y lo q haga falta pàke la peña se mueva...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #140 en: 22/11/08, 15:46:59 pm »

lo de si yo lo digo va a misa lo decia rikardo¿? cmo mola pos no lo sabia xDD...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #141 en: 22/11/08, 15:48:43 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD

Osea desde que solo queda Pastis & Buenri y 4 mataos más pinchando makina no?

Por que si te fijas llevamos casi 10 años con los mismos Djs... y si P&B hacen mezclas y son los mejores pues TODO el mundo los imita por lo tanto si no hacen lo que ellos no baila nadie. Me gustaría que dejaran de hacer mezclas a ver lo que haría la gente ::)

han sido los mejores y tienen muxo nombre y prestigio y tb yokese valor sentimental xq han cerrao una sala mitica y han estao en otras q tela... xo la cantera tira muy fuerte tb... lo q pasa q en las macro la diversidad esta un poko cerrada... ara creo q se va abriendo mas... xo los d ara tb son wenos y q sigan asi... y si pueden mejorar la ostia... q siempre se puede. Si nos e hacen mezclas q hara la peña¿? pos lo q haran con muchos dj's... saber estar y ya esta... o parkineo xD... xo en esta manera de pinxar hay q tirar mas de efectos y royos raros y micro. y lo q haga falta pàke la peña se mueva...

Con buena música sola se soluciona todo ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #142 en: 22/11/08, 15:49:05 pm »

la prueba está que lo que se produce aqui es bastante flojo, hacer algo de calidad es malgastar energias y perder oportunidades para que despues suene apituflado y superpuesto a otro tema.

encontrar una buena mezcla cuesta mucho y hacer superposiciones de temas es solo cuadrarlos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #143 en: 22/11/08, 15:49:27 pm »

lo de si yo lo digo va a misa lo decia rikardo¿? cmo mola pos no lo sabia xDD...

Hablo de esto xd "Bueno, pues como siempre amigos... Muy buenas noche y bienvenidos a chasis!"
XBrain
Visitante


Email
« Responder #144 en: 22/11/08, 16:29:22 pm »

yo no veo mal pinchar a 3 platos ni mezclar al subidon pero lo que NO se puede hacer es criticar al que no lo hace
parece como si fuera OBLIGATORIO a la hora de pinchar makina hacerlo al subidon y con 3 discos girando porque sino ya eres malo
venga por favor...
la seleccion de temas tambien es importante
muchos DJs a tres platos seran muy buenos en tecnica, pero en cuanto a seleccion de temas...dejan mucho que desear
aqui hablais mucho del ricardo que si mezcla a empalmes
vale, pero tiene una buena seleccion de temas y pone tal o cual disco en el momento oportuno
cosa que muchos DJs a tres platos no hacen, solo ponen discos por poner y mezclar,poner y mezclar,poner y mezclar
melodia+base+melodia+base+cantado+base+melodia...

yo creo que juntas a todos los DJs amateurs de ahora, y son clones todos xD

yo no digo que hace años no se mezclara al subidon y tal
pero cada DJ tenia su personalidad y cada sesion era una historia diferente
hoy por hoy todos siguen el mismo patron y pocos se ven que tengan un rollo diferente al de los demas


Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #145 en: 23/11/08, 14:03:09 pm »

yo no veo mal pinchar a 3 platos ni mezclar al subidon pero lo que NO se puede hacer es criticar al que no lo hace
parece como si fuera OBLIGATORIO a la hora de pinchar makina hacerlo al subidon y con 3 discos girando porque sino ya eres malo
venga por favor...
la seleccion de temas tambien es importante
muchos DJs a tres platos seran muy buenos en tecnica, pero en cuanto a seleccion de temas...dejan mucho que desear
aqui hablais mucho del ricardo que si mezcla a empalmes
vale, pero tiene una buena seleccion de temas y pone tal o cual disco en el momento oportuno
cosa que muchos DJs a tres platos no hacen, solo ponen discos por poner y mezclar,poner y mezclar,poner y mezclar
melodia+base+melodia+base+cantado+base+melodia...

yo creo que juntas a todos los DJs amateurs de ahora, y son clones todos xD

yo no digo que hace años no se mezclara al subidon y tal
pero cada DJ tenia su personalidad y cada sesion era una historia diferente
hoy por hoy todos siguen el mismo patron y pocos se ven que tengan un rollo diferente al de los demas


Estoy totalmente de acuerdo.
Hoy por hoy parece que una sesión es buena sólo si está hecha con 3 platos, pinchada según "la normativa vigente" y casi obligatoria del subidon y demás. Parece que la música ha pasado a un segundo plano, cuando debería ser el fin y, la forma de pinchar, el medio.
Tener una buena técnica es importante, no lo negaré, pero lo es mucho más la música que se pinche.
Turqueras
Visitante


Email
« Responder #146 en: 23/11/08, 16:20:08 pm »

Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #147 en: 24/11/08, 11:46:41 am »

al final os veo escuxando Trance  :D ,sinceramente la calidad de un dj no es la suma de sus platos, y sinceramente creo qe teneis a pastis y buenri en un pedestal, no digo qe sean malos ni buenos a mi ni me van ni de dejan de ir, simplemente paso de ellos, tambien puede qe sean como una moda, os gusta si o si, y creo qe ay estais muy ekibocados, yo estaba escuxando un cd del XQUE y lo kite radical al escuxar la forma de petar un tema, y mi novia es la primera qe tiene a pastis y buenri en un pedestal al igual qe yo tendre a otros, si e ixo qe son moda es porqe la creais vosotros mismos, estais cegaos con ellos, el dia qe os falten ya me direis.


PD al del fiat punto a 50 y el mituibisi, si te refieres al puntito de ace años recordarte qe los toterrenos viejos tenian menos estabiliad qe un borracho
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #148 en: 24/11/08, 15:21:02 pm »

con la mentalidad que tu tienes es la razon de que esta musica esta decreciendo porke ahora ai mucha mas tecnica que antes y mas temas y mas todo y no ai que cerrarse siempre en lo mismo alomejor el que te equivocas eres tu no? piensalo
Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD


Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

Pero es que yo bailo todo xd yo bailo Bisbal, Regueton, House, Techno, Makina.... xd otra cosa es que me guste.

Pero por que la gente se anima al poner un tema con una base y después van a ver Ricardo F y triunfa igualmente empalmando....
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #149 en: 24/11/08, 15:25:53 pm »

estoi deacuerdo y yo no digo de pinchar asaco que lo que abia tantes esta bien y ami me gustaba pero ai que dejar de decir antes por razones porque ai nuevos djs y de los que avia solo P&B siguen pinchando este estilo "aunque sea mas asaco" me ponen los pelos de punta y eso es lo que importa, pero no tiene el mismo merito que acer bibrar y vailar a la gente y petar una sala con mezclas que antes no tenia npi de como acerlas, un niño de 6 años antiguamente tmb podria ser dj y eso no es una istoria ni tiene desenlace ni final ni tiene nada a mi escuchar un tema mas de 4 o 5 minutos seguidos acaba rayando y eso no quiere decir tampoco que contra mas temas metas mas mola es como los metas que es diferente
Pasa que cuando pones tu empeño en mezclar olvidas la selección, desarrollo de la sesión y demás, o lo que es lo mismo, no se puede estar en misa y replicando. Crear una sesión es crear una historia y cada disco forma parte de ésta, cada disco que pones tiene un porqué y tiene su peso dentro de esa sesión, pero mezclando así tan "a saco"....pues, podriamos decir, que es cómo contar muchas historias pequeñas, que sí, que son historias, pero son pobres y no tienen relación entre ellas, ergo, popurrí de historias, amalgama, llámenlo X, que yo prefiero una buena historia, con su plantemiento, su nudo y su desenlace.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |