oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar makina a 2 platos  (Leído 12402 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #120 en: 22/11/08, 14:50:54 pm »

hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina)

     :o Con afirmaciones como esta se está dando -esta vez sí- la razón a cierta señalada minoría... ::)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #121 en: 22/11/08, 15:06:32 pm »

exactamente
hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina)

     :o Con afirmaciones como esta se está dando -esta vez sí- la razón a cierta señalada minoría... ::)

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #122 en: 22/11/08, 15:12:32 pm »

lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta

Desde el momento que estas hablando de mezcla pierdes toda la credibilidad. Hay y habían muchos djs buenos de makina aparte de Pastis & Buenri eh

Es que parece que si no mezclas 2 temas a la vez todo el rato eres una paquete.

Lo dicho, un dj tiene que poner música, no cuanto más discos mejor de lo que sea.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #123 en: 22/11/08, 15:15:42 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #124 en: 22/11/08, 15:18:22 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd

menuda gilipollez macho
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #125 en: 22/11/08, 15:21:41 pm »

Te he puesto hasta en mi firma.

Con esa mentalidad es lógico que esta "música" se esté yendo a la mierda jajajaja
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 22/11/08, 15:22:07 pm »

Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/11/08, 15:24:05 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd

menuda gilipollez macho

esq pa escuxar un disko solo me kedo en casa nen... lo q mola de las revival es el carisma del dj q la lia x micro... xo un tema solo si lo deja un cualkiera parece q estes en un pub pa tomar algo en vez de estar en una diskoteca pa partir la pista nose... dos temas mejor q uno... aunke si el dj no esta... tb es un poko rollo y es qando meten el tercero xD.... nose...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #128 en: 22/11/08, 15:24:23 pm »

Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD


Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 22/11/08, 15:26:31 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

jajajajaj así? porque???? xdddddddddddddddd

menuda gilipollez macho

esq pa escuxar un disko solo me kedo en casa nen... lo q mola de las revival es el carisma del dj q la lia x micro... xo un tema solo si lo deja un cualkiera parece q estes en un pub pa tomar algo en vez de estar en una diskoteca pa partir la pista nose... dos temas mejor q uno... aunke si el dj no esta... tb es un poko rollo y es qando meten el tercero xD.... nose...

Asi lo unico ke puedo imaginar es ke la musica ke escuchas es una mierda...Y no te lo digo a malas, pero cuando una cancion sola no merece la pena...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #130 en: 22/11/08, 15:28:16 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #131 en: 22/11/08, 15:28:53 pm »

Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD


Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

Pero es que yo bailo todo xd yo bailo Bisbal, Regueton, House, Techno, Makina.... xd otra cosa es que me guste.

Pero por que la gente se anima al poner un tema con una base y después van a ver Ricardo F y triunfa igualmente empalmando....
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #132 en: 22/11/08, 15:29:43 pm »

Ni ke antes solo se pinchara empalmando temas...no se metian 30 temas en media hora, pero tb habia dj's ke mezclaban subidones.

Tonetti no siempre es asi, hay veces ke el disco Y estropea al disco X al ser mezclados.

ya lo se xddd pero un dj tiene q animar xdd y esta visto q la gente se anima  mas con una mezcla  o acaso es mentira?xD


Fat albert felicidades tio :D pero yo almenos no burcho cosas q luego algo  y bailo  :D

Bueno eso depende de la opinion de cada uno. A mi me anima la seleccion musical del dj mayormente. Si a parte el dj se pega una buena mezcla pues mejor claro esta.
El problema es ke todo kiski pincha la misma musica en este mundillo, por lo tanto la unica manera de marcar la diferencia de algunos es a base de "mezclotes".

Fatalbert se pueden decir las cosas con mas respeto...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 22/11/08, 15:29:56 pm »

lo que pasa que ai mucha gente que vive en el pasado y creo que algunos se ofenden diciendo eso porque eso no era pinchar, por eso siempre me a gustado P&B porque siempre han marcado la diferencia y no me an aburrido y no se trata de empalmar canciones xD o eso me as dado a entender. Pero bueno cada uno ai con su tema a mi me gusta pincho actual y remember "mas actual" y no porque sea mas joven porque me gusta mas y es una opinion. pero bueno que alguno d aki tendria k reciclarse un poko solo un consejillo o hace caxo que no sale de fiesta
Entonces los seguidores de los Rolling Stones que se modernicen no? porque no escuchan rock actual, ya esta bien de vivir del pasado por favor.

Si la música es buena, no veo porque mezclarla al subidón por norma, de hecho, muchas veces se estropea haciendo eso.
Otra cosa es lo actual, que o lo mezclas para sacar algo de dudosa calidad o directamente se puede tirar a la papelera.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #134 en: 22/11/08, 15:32:40 pm »

un dj te tiene q hacer bailar y es mas posible q bailes con disco X mezclado con Y q con el disco X solo

     Si esto significa que se bailará antes la mezcla de dos temas mediocres/malos antes que uno bueno, de calidad, todo esto es igual a que 'esta evolución humana' es todo un perjuicio para la música. Simple y llanamente. :D

no temas mediocres o malos.. porque buscais cosas dnd las hay?xdd

es q a mi me da igual q pinche con base ,sin base , a 3 o 20 platos xdd.. pero ahora,en el 2000,en el 98,etc.. el 90 % de una discoteca se "motiva" mas con una mezcla q con un tema suelto y quien diga q no es asi .. pues felicidades xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |