MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (14/44) > >>
nebuchan:

--- Cita de: Tonetti en 03/11/08, 11:59:04 am ---y no se q tiene q ver ahora los djs de antes?xddd antes habia una manera de pinchar, ahora hay otra y dentro de X años habra otra..

--- Fin de la cita ---

Si y todas son buenas, habra buenos y malos Djs, nos gustara mas o menos pero ninguna sera mejor que otra. Para gustos los colores  ;)
Tunnet:
si la seleccion musical no está 30 escalones encima de la tecnica mal vamos xD

Charly el Sectario:
desde cuando el exo de meter 2000 discos en 30 segundos es buen dj? fijate los mejores djs del mundo, a cuantos platos pinxan y cuantos discos meten.
y las salas makineras solo se llenan con djs invitados, mayormente de pitos o hardcore. hoy en dia only residents ya no se llena ni una cuarta parte. exceptuando activa, aunque tb algun dia a estado muy muy flojo
R e p l a y:

--- Cita de: jord1 en 03/11/08, 11:37:33 am ---yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

--- Fin de la cita ---

Evidentemente llenáis las salas que ponen lo que os gusta... pero con lo que no os quedáis es que no se trata de ser makinero de antes o de ahora (hay de los de antes que critican a mal la música de su época), sino de saber si lo que estás escuchando es 'bueno'. Como no se recuerda el pasado, se condena el futuro. :P Pero sólo véis lo que os echan. Parece que se olvide que la música es arte. Y aparte hay una mentalidad de "si algo se edita, es porque es bueno"... ¬¬'
Tonetti:
a ver... no creo q sea tan dificil de entender :X q si sabes meter 30 disco en 20 segundos demuestra q sabres cuadrar,etc.. los discos = tienes buena tecnica a los platos pero si luego metes una mierda de temas.

por ejemplo tener una seleccion musical y luego no cuadra ni una es ser "buen dj"?

el primero ejemplo es un dj bueno en cuanto a tecnica pero malo en seleccion y el segundo lo contrario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa