| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (13/44) > >> |
| kose10:
--- Cita de: jord1 en 03/11/08, 11:37:33 am ---yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor.. Y SI SOY PITERO :D --- Fin de la cita --- Ie xaval k no todos los k nos mola la makineta somos unos "viejos" casados que no salimos ya, hay muxa peña k sigue pagando entraditas pa salir los sabados y nos mola la makina "de siempre". Y aqui opina él que quiera mientras tenga internet y un teclado. . . |
| jord1:
--- Cita de: kose10 en 03/11/08, 11:50:25 am --- --- Cita de: jord1 en 03/11/08, 11:37:33 am ---yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor.. Y SI SOY PITERO :D --- Fin de la cita --- Ie xaval k no todos los k nos mola la makineta somos unos "viejos" casados que no salimos ya, hay muxa peña k sigue pagando entraditas pa salir los sabados y nos mola la makina "de siempre". Y aqui opina él que quiera mientras tenga internet y un teclado. . . --- Fin de la cita --- e amigoh, yo no e generalizao nada eh, ablo por la gente que solo se mete aqui para burchar, a la gente de hoy en dia, y a lo que se pincha hoy en dia, si te a ofendido lo siento.. |
| Tunnet:
y poner una sesion del ricardo f subida a 180 bpms se le daria el nombre de "maestro de la tecnica" xD si una cancion está echa a 150 bpms porke la destrozas a 180? y si le metes una basee e e e el tema mejora. entonces porke hacen las canciones de 5-6 minutos? si con 2 minutos ya hay suficinte? xDD a mi no me va la vida, xo leer ke un chabal dice "sesion 100% Makina" donde no llega ni al 10%, donde está la cultura musical? |
| nebuchan:
A mi no me va la vida pero las cosas se le llaman por su nombre. Y para a mi meter tropecientos discos en una sesion no es ser un buen dj, entoces antes que hubuiera esta moda los djs eran malos? los que pinchan otro estilo y pinchan a dos paltos tambien son malos?? Y no digo que no me guste esta forma de pinchar pero una cosa no quita la otra |
| Tonetti:
a ver las comillas las he puesto x algo ... q es "buen dj" respecto a q tiene buena tecnica pero si eso no va acompañado de buena seleccion musical,etc.. no sirve de nada.. y no se q tiene q ver ahora los djs de antes?xddd antes habia una manera de pinchar, ahora hay otra y dentro de X años habra otra.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |