MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (11/44) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 01:32:48 am ---yo de noche no pise el chasis macro (solo tarde porke por entonces era solo 18 xd) y si, tb lo habia oido, xo vaya, en las tardes como tiraba menos de rollete raro altas horas poco notabamos la diferencia xD supongo ke en Ronda Barcelo era otro cantar ^^

Charly el Xory tiene faceta jarstail 180... pobrecillo... suerte ke no solo hace eso ;)

--- Fin de la cita ---

jejej "faceta jarstail 180..." xDDD

Hombre yo es lo k os digo hay k sacar lo k de kda ekpoka t guste mas y no kedarse con las cosas malas, almenos es lo k intento y x eso kien me escuche ya sabe k intento pos empaparme musicalmente desd principios d los 90 hasta un tema k se haya hecho kizas hace 3 meses x decir algo...ya k actualmnente aun x suerte hay algun k otro temita d calidad makinera k x como estan las cosas k aun tenemos suerte los k aun nos gusta la makina d k salgan cositas d ese royo.
nebuchan:
Este post no va a durar mucho....

Pero si no se pincha makina a 3platos!!! Poner una cantadita dance acelerda mas una base hardrstyle y una melodia evolutiva o hardcore no es pinchar makina!!!

Ademas con las bases es es es de ahora parece que la melodia es la base y no al reves
R e p l a y:
     A mí me encantaban las sesions rápidas y cuanto más cargadas mejor, pero aparte de que estaba con la llamada 'alteración hormonal de la juventud', ¡no conoces nada más! Lo que se debería de ver en la gente que tiene interés en meterse en un foro de cierto tema, es que tengan interés real por ese tema... ¬¬' Sino se crea el antiforo. ¿Qué interés y cultura muestran usuarios que llevan cientos o miles de mensajes? Es que es patético eh...

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 03/11/08, 09:19:41 am ---
--- Cita de: XBrain en 02/11/08, 22:42:10 pm ---y a ti que coño te molesta que yo comente chaval?

--- Fin de la cita ---
me molesta por que mayormente dices gilipolleces (es solo mi opinion)
eres el tipico makinero renegado, que te has quedado en los 90, y entras en el foro a tocar los webos... que si pastis y buenri hundieron la makina, que sino pinchan makina que noseke
en fin, si dices que no ivas a escribir mas, por mi mejor, por que en este foro subnormales hay muchos ya, no necesitamos mas

--- Fin de la cita ---

¿Opinar contrario a una mayoría es decir gilipolleces? ...

¿Makinero renegado? Apoya por aquí su mejor época y ¿renegado es lo que se te ocurre?

¿Opinar contrario a una mayoría es tocar los webos?

¿No será que esa mayoría ve las cosas sólo como quiere verlas?

.....................

El problema que evidencian algunos es que piensan que una opinión es mejor cuanto mayor es el número de personas que la tienen...... ¬¬' (La Tierra antes era plana. ^^) Y al revés: peor cuantas menos la tienen. Puede ser pero no tiene porqué. Nacemos sin saber nada y se olvida constantemente; así va.
Tunnet:
habria ke hacer liempza de piteros, jarkoretas, jarstaileros y dejar el foro de makina xa los makineros xDDD

jord1:

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 11:29:24 am ---habria ke hacer liempza de piteros, jarkoretas, jarstaileros y dejar el foro de makina xa los makineros xDDD

--- Fin de la cita ---

pues se quedarian muy pocos .. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa