MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (12/44) > >>
Tunnet:
eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj... uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD
jord1:
yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

Y SI SOY PITERO  :D
nebuchan:

--- Cita de: jord1 en 03/11/08, 11:37:33 am ---yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

--- Fin de la cita ---

me parece muy bien lo que dices pero no digais que vuestra epoca es makinera porque no lo es
jord1:

--- Cita de: nebuchan en 03/11/08, 11:39:34 am ---
--- Cita de: jord1 en 03/11/08, 11:37:33 am ---yo lo que opino esq este post sa desviao, eso lo primero y lo segundo.. lo que opinen los makineros de antes... ami me la pela, ya tubieron su epoca, los que estamos cada finde pagando entradas en las discotecas que quedan ahora somos nosotros, y si no fuera por nosotros ya se nos puede llamar lo que sea.. la cosa estaria muchissimo peor..

--- Fin de la cita ---

me parece muy bien lo que dices pero no digais que vuestra epoca es makinera porque no lo es

--- Fin de la cita ---

eh, si ami me da igual lo que digan sobre la musica que hay ahora, que dicen que no es makina? vale, pero sea lo que sea, sigue llenando salas.. XD
Tonetti:

--- Cita de: nebuchan en 03/11/08, 11:39:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo ya se q no es makinera ... y el problema esta?xD es q alguno parece q se os vaya el dinero.la vida.. en q cierta musica le llamen Makina xdd

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 11:34:36 am ---eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj...concurso feriantes..xd uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD

--- Fin de la cita ---

x cierto meter x disco x minutos es ser "buen dj" xk eso demuestra q tienes buena tecnica pero claro tmb tienes q tener seleccion musical,saber llevar una sesion,etc..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa