| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (43/44) > >> |
| guty_xque:
eso ya esta aclarado aqui desde ace tiempo xD lo que pasa que a algunos les gusta urgar en las cosas. Al subidon mola porque cuando peta es lo maximo y a empalmes porque disfrutas de las canciones que te molan. Y DICIENDO ESTO, NADIE DICE NADA DE 1 DISCO POR MINUTO POR PINCHAR AL SUBIDON AVER SI QUEDA YA BIEN CLARO. a unos les gusta pinchar al subidon como es mi caso...porque pinchar a empalmes para mi es cosa de crios para otros es lo maximo cada uno con su tema respetando lo que le gusta a cada uno. AHH! i cuadras house no es tan dificil como se pinta ;) --- Cita de: joseloko89 en 27/11/08, 15:35:15 pm ---totalmente de acuerdo, he llegao a escuchar sesiones donde se superponen melodias con otras :S dios mio asta onde emos llegao jajaj ay k dejar q la gente tambien disfrute de los temazos xq ay muchos q cuando la gente empieza a disfrutarlso pum los sacan de golpe pa poner otra cosa, en fin, ser dj significa disfrutar viendo cmo la gente disfruta de tu musica, no q vean lo bueno q eres cuadrando cn mucha rapidez... saludos! --- Fin de la cita --- |
| guty_xque:
ahora va a resultar que pinchar al subidon como se a echo toda la vida es meter 30 vinilos en un minuto. Joder esque a algunos les gusta dar bueltas pinchar al subidon y disfrutar de la mezcla coño yo no ago mezclas de 2 minutos pa cambiar rapido yo ago una mezcla y cuando creo oportuno metro otro tema o otra base. I CON ESTO TAMPOKO KIERO DECIR QUE POr PINCHAR AL SUBIDON meta 30 discos yo no busco los subidones yo mezclo vuelvo atras alante principio i final de temas equalizas das ganancia mas o menos joder esque no ace falta meter tantos discos por pinchar asi esque no te da ni tiempo a acerlo!! un poko de sensatez para quien diga estas cosas |
| XBrain:
--- Cita de: guty_xque en 27/11/08, 23:14:26 pm ---eso ya esta aclarado aqui desde ace tiempo xD lo que pasa que a algunos les gusta urgar en las cosas. Al subidon mola porque cuando peta es lo maximo y a empalmes porque disfrutas de las canciones que te molan. Y DICIENDO ESTO, NADIE DICE NADA DE 1 DISCO POR MINUTO POR PINCHAR AL SUBIDON AVER SI QUEDA YA BIEN CLARO. a unos les gusta pinchar al subidon como es mi caso...porque pinchar a empalmes para mi es cosa de crios para otros es lo maximo cada uno con su tema respetando lo que le gusta a cada uno. AHH! i cuadras house no es tan dificil como se pinta ;) --- Fin de la cita --- entras directo al TOP 10 de burradas del makinamania, felicidades :) lo que hay que leer xDDD de crios pinchar a empalmes dice...si hubieras nacido antes te hubieras llevao mas de una sorpresa con algun DJ que ahora mezcla al subidon la diferencia es que antes los temas eran buenos, y se dejaba sonar la cancion para disfrutarla y no pasaba nada ahora con los churros que se hacen, si ya es aburrido de por si escuchar una sesion con mezclas al subidon, no me quiero imaginar una sesion a empalmes con temas actuales de "makina" por eso hay que complementar lo de ahora con bases y demas, para que tenga algo de gracia...porque los temas actuales solos no transmiten nada esa es la diferencia de hacer musica para ser escuchada y musica para ser mezclada, razon por la cual casi todos los djs actuales mezclan al subidon |
| Tonetti:
Di q a ti no te transmiten nada.. no generalices ;) |
| guty_xque:
yo no e dicho que no me trasmita e dicho que normalmente no pincho asi. eso digo yo lo que ai que leer porque despues de lo que me as puesto en rojo pone mas cosas a mi me da igual como se pinchase hace 20 años ya lo dije pinchar a empalmes para mi es facil y siempre queda bien si a ti te gusta tio pos adelante yo no voi a decir nada. pero cuando yo digo algo siempre ai alguien que tiene que criticarme. acaba de leer lo que escribo que no me meto con nadie solo doi mi opinion que algunos leeis solo lo que os interesa para criticar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |