MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (42/44) > >>
FatAlbert:
Me gustaría a vosotros veros en una sesión de 8 horas seguidas a ver si petais todos los subidones y tal xddd que sepais hacer una sesión de 45 min petando discos no quiere decir que seais buenos djs xd pero bueno, aquí cada uno a lo suyo.
Dj JIN vol1:
Son dos formas muy distintias de ver el panorama Dj makina.

Evidentemente en cada stilo se busca ese algo que nos llene, "al subidón" es un estilo orientado a la gente que le gusta ese sensación de velocidad y potencia "extra", se intenta mantener al oyente en constante movimiento mediante factores de ruido y potencia.

El otro estilo pues es mas para amantes del "saber escuchar" ya que evidentemente aprecias más los detalles de una canción suelta que empalmada con una base. Es otra forma de oir la música.

Todo tiene su sentido y cada uno debe buscar lo que mas le convenga, no creo que sea motivo de pólemica, solo que os mola discutir eh???jajajajaja.
DJ. SEKY:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/11/08, 13:43:09 pm ---Son dos formas muy distintias de ver el panorama Dj makina.

Evidentemente en cada stilo se busca ese algo que nos llene, "al subidón" es un estilo orientado a la gente que le gusta ese sensación de velocidad y potencia "extra", se intenta mantener al oyente en constante movimiento mediante factores de ruido y potencia.

El otro estilo pues es mas para amantes del "saber escuchar" ya que evidentemente aprecias más los detalles de una canción suelta que empalmada con una base. Es otra forma de oir la música.

Todo tiene su sentido y cada uno debe buscar lo que mas le convenga, no creo que sea motivo de pólemica, solo que os mola discutir eh???jajajajaja.

--- Fin de la cita ---
cuanta razon tienes tio.
DJ Xety:

--- Cita de: Reichel Remember en 27/11/08, 14:42:44 pm ---
--- Cita de: Colega en 27/11/08, 11:44:17 am ---
--- Cita de: Tunnet en 03/11/08, 11:34:36 am ---eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj... uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD

--- Fin de la cita ---

para empezar, cada uno tiene su propio estilo y su gusto. poner disco por minuto es un logro porque demuestras tu habilidad al tirar el disco cuando toca y cuadrarlo. llamalo como quieras, yo le llamo prepararse la sesion y ser el amo por cuadrar en tan poco tiempo. o es que prefieres poner todo el vinilo y empalmar canciones como con el puto house?
las canas te salen de esperar a que se termine el disco maxote.. xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ponte toda una noche delante de los platos al mando de una discoteca e intenta llevar tu solo la sesion xDDDD disco por minuto... 5 horas X 60 minutos = 300 discos  :D

acuestate campeon xD

--- Fin de la cita ---
ya ves...
disco x minuto... pa mi seria una xusta d sesion... pero pa gustos colores!
aparte k no x meter mas discos es tener wena técnica...
mucha gente se piensa eso, pero la cosa esta en ecualizar bien, saber cuando subir o bajar faders, tener un buen juego de faders y de ecualizacion vaya.. xd
y el house se pincha asi = que el hardcore como lo pinchan nuestros amigos los holandeses.. para ellos pisar un tema con otro es un menosprecio al productor x el mero echo de que no se aprecia el tema...
pero claro uno es libre d pinxar como le salga xd
joseloko89:
totalmente de acuerdo, he llegao a escuchar sesiones donde se superponen melodias con otras :S dios mio asta onde emos llegao jajaj ay k dejar q la gente tambien disfrute de los temazos xq ay muchos q cuando la gente empieza a disfrutarlso pum los sacan de golpe pa poner otra cosa, en fin, ser dj significa disfrutar viendo cmo la gente disfruta de tu musica, no q vean lo bueno q eres cuadrando cn mucha rapidez... saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa