| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (37/44) > >> |
| guty_xque:
claro tio esa es la cosa. y lo que se mezcla pos bien y ya sta nadie dice lo contrario. |
| guty_xque:
esque ai cada uno aqui k tiene tela...xD yo no me compro vinilos para escucharlos solos, algunos los dejas mas rato porque molan y otros no |
| guty_xque:
aqui si piensas asi te tachan te que no entiendes de musica. es lo que tiene :l --- Cita de: Dj_SiuXs en 24/11/08, 17:30:48 pm ---la makina se puede pinxar a 2 a 3 a 4 i asta a 5 platos xD q mas da mientras este mesclada??? es fiesta se liaaa! --- Fin de la cita --- |
| Dj_SiuXs:
--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 17:35:23 pm ---aqui si piensas asi te tachan te que no entiendes de musica. es lo que tiene :l --- Cita de: Dj_SiuXs en 24/11/08, 17:30:48 pm ---la makina se puede pinxar a 2 a 3 a 4 i asta a 5 platos xD q mas da mientras este mesclada??? es fiesta se liaaa! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- eke es lo q triunfa un buen baSSote pa q se lieeee ajjaa sino vete a ibiza xdxdxdd i vaila hauseeee xd |
| guty_xque:
seve que nos sobra un plato jeje ai que ver para gustos colores no? xD yo sigo a mi rollo que a mucha gente le gusta y ya sta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |