MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (36/44) > >>
guty_xque:
tu cuando te pides un cubata te pides en un baso el alchol y en otro baso la cocacola? pos aveces esta bien depende de lo que sea no? y aveces gusta mezclado. pos nose parece que ai gente que no lo entiende nose creo que me explico bastante bien
guty_xque:
claro que esta bien segun el tema que pongas eso esta claro
bertris:
estais to lokos peña ke mas dara lo ke le gusten a unos y lo ke les gusten a otros, cada dj pinxa a su manera y tu vas a lo ke mas te gusta, para que darle vueltas a si keda bien mezklado o sin mezklar lo ke se be es lo ke ay, no ahi mas no van a kambiar el estilo de pinxar por muxo ke os enfadeiss xdxdxd
XBrain:

--- Cita de: guty_xque en 24/11/08, 17:01:29 pm ---tu cuando te pides un cubata te pides en un baso el alchol y en otro baso la cocacola? pos aveces esta bien depende de lo que sea no? y aveces gusta mezclado. pos nose parece que ai gente que no lo entiende nose creo que me explico bastante bien

--- Fin de la cita ---
lo que pasa que muchas veces se pasan echando alcohol y casi no aprecias el sabor de la coca cola y se te hace un poco asqueroso
cuestion de gustos...  :D
hay quien prefiere mas cargado menos cargado
a que tu no mezclarias un buen vino con un refresco?
pues esto es igual
se puede mezclar, claro, pero sin comerse los temas con segun que bases y respetando la esencia de las canciones, como la velocidad (por ponerte un ejemplo)
Dj_SiuXs:
la makina se puede pinxar a 2 a 3 a 4 i asta a 5 platos xD q mas da mientras este mesclada??? es fiesta se liaaa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa