oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina forever!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 8051 veces)
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #60 en: 02/10/03, 21:58:41 pm »

yo en mi vida he vestido de pelao y no por eso soy menos makinero  :-\ me mola llebar camisetas virus y camisetas de discotecas, pero eso es lo unico de "pelao" que llebo, yo soy de los que cree que la musica no tiene nada que ver con la forma de vestir ( si se tiene personalidad claro! )
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #61 en: 02/10/03, 22:31:19 pm »

La makina de aki siempre ha ido vinkulá a la ropa de pelao, esta ropa está decayendo al mismo nivel que la makina... MUerte a los pantalones de campana! 501 x eveR! ;D
UpSYS

Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!

Email
« Responder #62 en: 02/10/03, 22:43:41 pm »

Pues yo creo q la makina y la ropa no tienen nada q ver, pq yo la ropa esta q decis de "pelao" la deje de llevar hace años, en cambio la makina sigue siendo mi estilo preferido  ;D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #63 en: 02/10/03, 22:45:00 pm »

LA makina como todo se lleva dentro ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #64 en: 02/10/03, 22:53:39 pm »

Pues yo creo q la makina y la ropa no tienen nada q ver, pq yo la ropa esta q decis de "pelao" la deje de llevar hace años, en cambio la makina sigue siendo mi estilo preferido  ;D

lo mismo digo.no por vestir de fashion o de 'no pelao' no tienes k ser makinero,makineros fashions powah,jajaja
ravemastervol2

Registro: 24-03-03
Salva Ballesta

Email
« Responder #65 en: 02/10/03, 23:08:06 pm »

los tipicos pelaos son los q aora van d bisbales y cn cresta, q se rien aora d los makineros abiendo sido ellos antes, en fin q x mucho q cambien su forma d vestir y peinao siguen siendo iwales de tontos y se siguen comportando d la misma manera, son como borregos se piensan q por ir a la moda ya son gente inteligente jas0asja0sjas0
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #66 en: 02/10/03, 23:16:47 pm »

madre mia, m da palo hasta responder ste post
CHINO_SCRP

Registro: 18-08-03
No a la inkisicion horaria

Email
« Responder #67 en: 02/10/03, 23:43:33 pm »

La gente q cree q makinero y pelao es lo mismo es q son tan garrulos como el sumnormal q hizo la parida esa del seat makinero.... PURA IGNORANCIA!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 03/10/03, 00:03:44 am »

pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal...
Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno...
Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!!
makina 4 ever familiaaa.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #69 en: 03/10/03, 07:05:05 am »

yo entre semana siempre voi en chandal eso es ir de pelao ? XD
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #70 en: 03/10/03, 08:39:07 am »

Yo soy makinero y no necesito vestir de esa forma ... ::)
No creo k tenga nada k ver la vestimenta con lo de ser pelao, incluso no t puede gustar vestir de "pelao" y ser un makinero hasta la muerte !!!
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #71 en: 03/10/03, 15:30:05 pm »

pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal...
Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno...
Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!!
makina 4 ever familiaaa.

Segun algunos tu serias el tipico sin personalidad x lo q he leido x aki...  :-X :-X

Yo me compro lo que me gusta y me queda bien, si no va ala moda q le follen ala moda yo voi agusto y punto. Tengo un par de piratas q no veas como se va de agusto! y unos acampanaos q la bomba j0aj0as
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #72 en: 03/10/03, 15:47:24 pm »

cada uno puede ir vestido como le salga de ahi abajo y segun mi opinion no tendra nada k ver sobre tus gustos musicales, la ropa esta para vestir y ir comodo no para ponerte una etiketa de "soy makinero" "soy housero".

PD: al final voy a tener k pagar x la publicidad k estais dando a mi canal ejejejejeje MAKINA FOREVER!!!!!!!  k es lo k importa
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #73 en: 03/10/03, 18:43:07 pm »

Pues yo soy makinero y me visto komo mas comodo me encuentro, con unos pantalones y camisetas d discotecas y unas bambas. No por no ir de "pelao" soy menos makinero. Como a dixo CHINO_SCRP este tema es como el del seat makinero :-X, kien piensa eso, en mi opinion es un poco ignorante.
Technohead
Visitante

Email
« Responder #74 en: 03/10/03, 19:37:55 pm »

pues yo voy cn alpha y todo eso, y no soy un ingorantem, ni menos makinero ni nada de eso...

ke cada uno vaya como kiera, y deje ke lso demas vayan como kieran....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir