oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina forever!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 8024 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #75 en: 03/10/03, 19:53:32 pm »

Yo me refiero a la gente que cree que por llevar ropa de "pelao" eres makinero y si no lo llevas no. Mea culpa, no me expresado bien :-[
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #76 en: 03/10/03, 20:10:03 pm »

Yo creo q la musica esta muy relacionada con la ropa.Yo creo q de toda la vida y ahora tmb la peña(no toda)q le gusta la makina y tal suele vestir con vakeros, camisetas ajustadas etc...otra cosa muy distinta es q lleven la banderita d españa etc...q eso es aparte. Q yo sepa, no conozco a ningun makinero q vista con pantalones y camisetas ahi to anchas com los raperos, vamos...
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #77 en: 06/10/03, 00:19:07 am »

pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal...
Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno...
Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!!
makina 4 ever familiaaa.

Segun algunos tu serias el tipico sin personalidad x lo q he leido x aki...  :-X :-X

Yo me compro lo que me gusta y me queda bien, si no va ala moda q le follen ala moda yo voi agusto y punto. Tengo un par de piratas q no veas como se va de agusto! y unos acampanaos q la bomba j0aj0as

pues si eso es no tener personalidad, yo no la tengo  ;D ;D ;D ara llevo pantalones anchos y camiseta nike, mñn = m pongo unos pantalones acampanaos y una camiseta rottweiler o lo ke sea pq me la suda lo q piensen de mi mientras yo m vea bien y vaya comodo.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #78 en: 06/10/03, 00:25:40 am »

parecemos crios hablando de la ropa ke llevamos o dejamos de llevar...  :-\
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #79 en: 06/10/03, 00:31:54 am »

joder...este post es mas viejo q yo.. xD
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #80 en: 06/10/03, 00:32:52 am »

yo ya dije k m daba pna cntestar ste post.,,,  :-[
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 06/10/03, 01:56:17 am »

pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal...
Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno...
Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!!
makina 4 ever familiaaa.

Segun algunos tu serias el tipico sin personalidad x lo q he leido x aki...  :-X :-X

Yo me compro lo que me gusta y me queda bien, si no va ala moda q le follen ala moda yo voi agusto y punto. Tengo un par de piratas q no veas como se va de agusto! y unos acampanaos q la bomba j0aj0as

pues si eso es no tener personalidad, yo no la tengo  ;D ;D ;D ara llevo pantalones anchos y camiseta nike, mñn = m pongo unos pantalones acampanaos y una camiseta rottweiler o lo ke sea pq me la suda lo q piensen de mi mientras yo m vea bien y vaya comodo.

pues io esto no lo veo cmo no tener personalidad, pq si un dia me apetece ir cn un pirata i otro dia cn un xandal o cn un pantaka acampanao x simple comodidad pues melo pongo y no x eso tendre menos personalidad kreo io solo k me gustan varios tipos de ropa....
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #82 en: 06/10/03, 12:16:51 pm »

Ropa de pelao  ;D ;D ;D k tonteria pordios!!! yo este sabado vi en control una pava con el signo facha en la mochila senti verguenza agena y me pasa lo mismo kada vez k veo banderitas de españa y simbolos nazis o fachas weno ya dicen k ay gente para todo pero ....
ravemastervol2

Registro: 24-03-03
Salva Ballesta

Email
« Responder #83 en: 06/10/03, 12:21:10 pm »

djm3 no mezcles banderas d españa cn simbolos nazis, no tienen nada q ver
DJ.M3

Email
« Responder #84 en: 06/10/03, 12:29:02 pm »

Me expresado mal!!! pero lo de las banderitas de españa me parece tan ridiculo como lo de los signos nazis!!!  :-\
ravemastervol2

Registro: 24-03-03
Salva Ballesta

Email
« Responder #85 en: 06/10/03, 12:31:06 pm »

seguro q no ves mal la peña q lleva hojas de maria en la camiseta y la bandera de jamaica no?
DJ.M3

Email
« Responder #86 en: 06/10/03, 12:36:40 pm »

pues sinceramente lo encuentro ridiculo!!! en mi opinion que conste!!! y eso no significa que me parezca mal pero lo encuentro una chorrada!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #87 en: 06/10/03, 13:01:26 pm »

nena pont aeri, precisamente la gente como tu es el problema de la makina, no has entendido lo ke es esta musica señorita, la makina es para todos y cada cual va vestido como le da la gana,siempre ke no entres en chandal a la discoteca claro... asi nos tachan a los demas de fachas y todo eso, y nos tenemos ke defender de vosotros los pelaos, ke perteneceis al sector marginal de la makina, y lo ke vas de mal rollo y buscando bullas, des de aki decirles a todos los pelaos ke van con los pantalones de pescar, ke os denmucho por el culo, ke vais de duros y en verdad sois unos marikitas, tambien los hay chungos eso si, esta es a la peña ke hay ke eliminar, yo no me voy de fiesta para ke me partan la cara
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #88 en: 06/10/03, 14:16:17 pm »

se tendria que haber borrado el mensaje desde el principio la persona que lo ha escrito no piensa mucho...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #89 en: 06/10/03, 14:20:37 pm »

nena pont aeri, precisamente la gente como tu es el problema de la makina, no has entendido lo ke es esta musica señorita, la makina es para todos y cada cual va vestido como le da la gana,siempre ke no entres en chandal a la discoteca claro... asi nos tachan a los demas de fachas y todo eso, y nos tenemos ke defender de vosotros los pelaos, ke perteneceis al sector marginal de la makina, y lo ke vas de mal rollo y buscando bullas, des de aki decirles a todos los pelaos ke van con los pantalones de pescar, ke os denmucho por el culo, ke vais de duros y en verdad sois unos marikitas, tambien los hay chungos eso si, esta es a la peña ke hay ke eliminar, yo no me voy de fiesta para ke me partan la cara

son mui valientes kuando van en manada.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir