MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina forever!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (16/19) > >>
--•[URI]•--:
Yo me refiero a la gente que cree que por llevar ropa de "pelao" eres makinero y si no lo llevas no. Mea culpa, no me expresado bien :-[
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo creo q la musica esta muy relacionada con la ropa.Yo creo q de toda la vida y ahora tmb la peña(no toda)q le gusta la makina y tal suele vestir con vakeros, camisetas ajustadas etc...otra cosa muy distinta es q lleven la banderita d españa etc...q eso es aparte. Q yo sepa, no conozco a ningun makinero q vista con pantalones y camisetas ahi to anchas com los raperos, vamos...
Muri Deejay:

--- Cita de: DjReach en 03/10/03, 15:30:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/10/03, 00:03:44 am ---pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal...
Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno...
Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!!
makina 4 ever familiaaa.

--- Fin de la cita ---

Segun algunos tu serias el tipico sin personalidad x lo q he leido x aki...  :-X :-X

Yo me compro lo que me gusta y me queda bien, si no va ala moda q le follen ala moda yo voi agusto y punto. Tengo un par de piratas q no veas como se va de agusto! y unos acampanaos q la bomba j0aj0as

--- Fin de la cita ---

pues si eso es no tener personalidad, yo no la tengo  ;D ;D ;D ara llevo pantalones anchos y camiseta nike, mñn = m pongo unos pantalones acampanaos y una camiseta rottweiler o lo ke sea pq me la suda lo q piensen de mi mientras yo m vea bien y vaya comodo.
alexmakina:
parecemos crios hablando de la ropa ke llevamos o dejamos de llevar...  :-\
Jordi-L:
joder...este post es mas viejo q yo.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa