| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina forever!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (15/19) > >> |
| MisaCrack:
--- Cita de: DJ Markos en 19/07/03, 11:32:16 am ---Yo soy makinero y no necesito vestir de esa forma ... ::) --- Fin de la cita --- No creo k tenga nada k ver la vestimenta con lo de ser pelao, incluso no t puede gustar vestir de "pelao" y ser un makinero hasta la muerte !!! |
| DjReach:
--- Cita de: rec_69 en 03/10/03, 00:03:44 am ---pos ami me mola ir cn pantalones piratas y pantakas acampanaos i no x eso dejo de ser makinero o soy menos makinero, y alguna vez si k ido de pelao cn el xandal xro basicamente pq es mas comodo xdd pa ir x el barrio y tal... Otra cosa los k deciis k vais de normal, k es lo normal? xddd io kreo k vvaias cn piratas o con pantakas acampanaos o con xandal o cn cualkiera cosa eres normal xro wno... Sinceramente la MAKINA se ieva dentro!! makina 4 ever familiaaa. --- Fin de la cita --- Segun algunos tu serias el tipico sin personalidad x lo q he leido x aki... :-X :-X Yo me compro lo que me gusta y me queda bien, si no va ala moda q le follen ala moda yo voi agusto y punto. Tengo un par de piratas q no veas como se va de agusto! y unos acampanaos q la bomba j0aj0as |
| Dj Boss:
cada uno puede ir vestido como le salga de ahi abajo y segun mi opinion no tendra nada k ver sobre tus gustos musicales, la ropa esta para vestir y ir comodo no para ponerte una etiketa de "soy makinero" "soy housero". PD: al final voy a tener k pagar x la publicidad k estais dando a mi canal ejejejejeje MAKINA FOREVER!!!!!!! k es lo k importa |
| --•[URI]•--:
Pues yo soy makinero y me visto komo mas comodo me encuentro, con unos pantalones y camisetas d discotecas y unas bambas. No por no ir de "pelao" soy menos makinero. Como a dixo CHINO_SCRP este tema es como el del seat makinero :-X, kien piensa eso, en mi opinion es un poco ignorante. |
| Technohead:
pues yo voy cn alpha y todo eso, y no soy un ingorantem, ni menos makinero ni nada de eso... ke cada uno vaya como kiera, y deje ke lso demas vayan como kieran.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |