| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina forever!!!!!!!!!!!!!!! |
| (1/19) > >> |
| nenapontaeri:
hola familia....me gustaria k dierais vustra opinion sobre pk la makina ya no es lo k era..no me refiero musicalmente hablando sino en la calle...parece k el ambiente se ha comido bastante el terreno de la musica...es imposible encontrar ropa de pelao como la k habia antes..solo venden ropa del ambiente en todos los sitios(a excepciones de algunos)....parece k pk t mole la makina y el hardcore estas anticuado o seas raro...me da mucha rabia..pk la makina ha estado en lo mas alto...y para mi lo sigue estando.tenemos k estar unidos y conseguir k este mundo makinero vuelva a ser lo k era....por favor..k nos respeten un pokito nO?????????? |
| Dany.R:
que tiene que ver la ropa de pelao con la makina? :-\ de todas formas si que siguen habiendo tiendas que tienes esta "ropa" |
| DJ Markos:
Yo soy makinero y no necesito vestir de esa forma ... ::) |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: DJ Markos en 19/07/03, 11:32:16 am ---Yo soy makinero y no necesito vestir de esa forma ... ::) --- Fin de la cita --- Yo tampoco. Pero no se exactamente a qué ropa de makinero te refieres... ::) |
| Charlie:
joder unos tejanos y una camiseta alpha x ejemplo yo no veo nada malo en esa ropa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |