MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina forever!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (12/19) > >>
akane:
esto que.... en serio q la ropa pela es la asociada a la makina¿?

mu jovenes somos. i la ropa fiestera¿? (que tambien es mu dificl d conseguir hace siglos) los pantalones de cuadros d los nenes con las camists past o el plo negro d lonsd¿?

i las minifalditas d licra d las nenas q no s subian¿? i el rollito manga raro q hacia q las discos makineras tbn se llenaran pa ver a nenas¿?

to evoluciona i siempre hay q recordar q los primeros makineros iban con melenas.

(dnd sta el offtopic cuando se le necesita  ::))
T4cHI_:
m gustaria ver como vstian en el 96 y eran makineros............ :P
^BloCKEadO^:

--- Cita de: T4cHI_ en 21/07/03, 19:31:56 pm ---m gustaria ver como vstian en el 96 y eran makineros............ :P

--- Fin de la cita ---

Pues si mal no recuerdo, tejanos, adidas goal sala, ben sherman, umbro, alpha, los 1os. lonsdale y no fear.
creo que hay marcas que han aparecido y otras que continuan, aun asi es todo de memoria.
HEY:
jajajaj aki ultimamente abunda la gente de 14  :P
jajajaja ahi ahi  ;D
DjReach:
La makina se lleva dentro, no es representable con ningun estilo de vestimenta. A no se q lleves una camiseta de discoteca makinera o algo q la represente.

No es como los hevys.. q cuanto mas sucio vas mas heby eres  ::)

La gente q se pone determinada vestimenta para dar la nota.. de primeras no me inspiran confianza.

Lo que mas me jode de todo esto es que hay gente que merece la pena dentro de estos personajes. Q meten buya cnd van con su peña "chunga" y para dar la nota entre tos los borregos tienen q joder a los demás.  :-\

Pd: Todo esto son opiniones mias, no quiere decir q tenga q ser asi. Yo lo VEO ASi  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa