| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina forever!!!!!!!!!!!!!!! |
| << < (11/19) > >> |
| dj junai:
jo nomes dic una cosa la makina es la gane de pasarho be , de coneixer nova penya, estar amb els amics i liarla molt motl! makination pure power!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Jordi-L:
ahi ahiii ;) |
| ^BloCKEadO^:
Lo que esta claro que el tema musica == marcas == corte de pelo . Va relacionado. Ahora todos los "pelados" de hace 3 - 4 años, son los que van con las crestas, pantalones de "pescador", camisetas sin mangas,etc....... Y lo mejor: "califican a la musica makina como ruido". Pero como puede ir ESPAÑA con este tipoo de personajes que reniegan de su pasado????. Asi vamos mal. Da igual como vistas, que ideologias tengas........ mientras tengas personalidad, lo demas es superficial, lo que no se puede hacer es pasar varios años disfrutando de un tipo de musica y como cambia la moda, decir y poner por tierra la musica que antes escuchabas y disfrutabas con ella. Lo que mas rabia me da, es que te des-califiquen por la musica y por la ropa.(Sabiendo que ellos han llevado ese tipo de ropa y han escucha ese tipo de musica). |
| nenapontaeri:
yo ante todo defiendo la makina y el hardcore.....pero si creo k la ropa tiene k ver mucho...pk hay poca gente k vista con marcas como pit bull..lonsdale..y ropa ya casi no venden , es la verdad, claro k cada uno puede ir como kiera....y por eso no tiene k ser mas o menos makinero...pk eso se lleva en el corazón.Pero ya no es lo mismo k antes....yo tambien llevo ropa fashion...jejejeje...alg una de pelao..pero pk es la moda y no venden otra cosa...yo lo unico k kiero decir eske hay k mantenerse unidos pk mucha gente cree k la makina esta muerta...y eso no es verdad. MAKINA FOREVER JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJToXiK:
A mi algunas sudaderas, jerseys o camisas lonsdale me gustan y no son de mala calidad, en cambio sudaderas/camisetas del palochikipark como SIN OZONO pues.. dan pena pero bueno, lo q mas me jode es el estilo este de camisetas de LYCRA que se lleva ahora, yo antes veia a todos estos que van con camisetas de LYCRA como houseros... pero o me equivoko.. o mucha peña es housera :\ Bueno, la makina fue una moda, pero pronto resucitará siendo algo más que una moda, o almenos, esa es mi esperanza :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |