MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina forever!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (2/19) > >>
Dj. Homer:
El problema no esta en la ropa sino en el calificativo "pelao", que es algo que empaña nuestro nombre  :(
DJ Barichello:
Los q nos icieron q la makina estuviera en la cumbre ace unos años son todos akellos q aora mismo son "devotos" d eminem y derivados y/o enganchados a OT. Es q es ILOGICO q tanta gente sea tan borrega... no m lo explico. Xa ejemplo cerkno tngo a mi ermano, q tiene en cd el pont aeri the trilogy y muxos d antes, q si no fuera x el no tendria ni la mitad d cds. Aora dice q la makina es una mierda y encima m dice q si kiero los cds q tiene, q s los pague... jajaja va listo el marica este ;D
HardMaki:
cn eso stoy mu d acuerdo cn la nenapontaeri, ahora la gente q me va dl ambiente no se encuentra ese tipo d ropa, bueno no significa q sea d pelao,pero los incultos nos llaman asi x llevar esa ropa, entonces nosotros les tndremos q llamar maricones x llevar la ropa d ambiente,xDDD seguro q no le gustara q le llamemos maricones, dirian pq llevemos eso tnemos q ser maricones, todos lo tendriamos q acer,toda akella persona q vaya mu fashion llamarle maricones xDDDd  ;D
Un Saludo HardMaki ;)
NeRi:
Pos yo soy makinera y me gusta to lo fashion ::)
HardMaki:
bueno siempre hay exepciones  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa